<< Lo que faltaba...Piñas en la practica entre Insaurralde y Silva | Principal | Angelici volvió de sus enésimas vacaciones y sanciono a Insaurralde y Silva >>

Días de furia en Boca y vs. Boca

Dejen vivir a Boca!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, defensores que ayer protagonizaron una escandalosa pelea durante la práctica de Boca, trabajaron hoy con total normalidad junto con el resto de sus compañeros en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla.

Pese a los rumores de que iban a bajar a la Reserva, los jugadores serán solo sancionados económicamente –no percibirán su sueldo ni la prima hasta fin de febrero- y no en lo deportivo como se especulaba en un principio.

Sin embargo, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que ambos comiencen a remarla desde atrás para obtener un lugar en el once inicial, con la intención de que este tipo situaciones no se vuelvan a cometer y que la historia no quede en un borrón y cuenta nueva.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto, el mediocampista Pablo Pérez -sufrió un esguince alto de tobillo izquierdo y estará dos semanas afuera-, y el defensor Fernando Tobio trabajaron aparte y no participaron del reducido. TYC

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, llegó cerca de mediodía al complejo Pedro Pompilio, a la finalización del entrenamiento del plantel profesional.

El dirigente dialogará con los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto como consecuencia del incidente protagonizado por los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva.

Angelici llegó al país anoche desde los Estados Unidos, hacia donde se había ausentado por razones personales, luego de la difusión de las escuchas que lo comprometieron. Fuente: DyN

Centurión: Hoy se difundió un nuevo video que tiene a un jugador Xeneize como protagonista. Se trata de Ricardo Centurión, quien fue filmado por las cámaras de seguridad del hotel Costa Galana de Mar del Plata en el que Boca se hospedó antes del superclásico del 28 de enero, en una actitud violenta. El jugador, enojado y desencajado, tuvo que ser detenido por sus compañeros.

No es el primer episodio de Centurión en Boca. Días después de llegar al club desde San Pablo, fue protagonista de un accidente de tránsito en la madrugada, cuando todo terminó en un choque múltiple y el jugador quiso escaparse para hacer creer que él no conducía. Luego aparecieron imágenes suyas con un champagne en un boliche, y por último, chats privados y fotos íntimas. "Son jugadores de Boca las 24 horas", dijo por entonces el entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, marcando la cancha. La Nación Deportes

N de la R:
Todo esto es real, pero en medio de la campaña por los derechos de TV. A Angelici, que es Macri, lo están bombardeando desde el grupo que se ve amenazado con perder algunos privilegios millonarios. Claro que las cosas pasan igual, pero hay mucho olor a podrido en esta campaña.

Pueden irse todos a la recontra puta madre que los pario y dejar vivir a Boca...