<< Guillermo: "No tengo el equipo definido todavia" | Principal | Días de furia en Boca y vs. Boca >>

Lo que faltaba...Piñas en la practica entre Insaurralde y Silva

Se lesiono Pablo Pérez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A imagen y semejanza de una pálida gestión institucional, sin autoridad a la vista y con un presidente ausente y sin ascendencia sobre nadie,  se agarraron a piñas Insaurralde y Silva en forma violenta.

Los motivos los desconocemos pero la verdad que el descontrol que hay en Boca nos tiene muy aburridos. Lamentablemente la imagen de Boca la dan estos 2 tarados, que corren el foco de lo futbolístico a lo patoteril. Poco profesionales y encima con un nivel de mierda hace rato.

Guillermo los rajo de la práctica.

Pero como dijimos el descalabro baja de arriba hacia abajo. La culpa no es del chancho...

Para colmo se lesiono Pablo Pérez y va a necesitar usar una férula por 15 días y su comienzo con el equipo en el torneo está en duda.

Dejen a Boca en paz, manga de mierdas!

La info: No es la primera vez que ocurre ni será la última. Pero las imágenes impactan, la incredulidad domina la escena... Dos jugadores de Boca, sin muchas vueltas, se agarraron literalmente a trompadas en pleno entrenamiento de Boca. No hubo una infracción, una patada descalificadora que motivara una reacción. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva estaban participando en un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio y lo hacían para el mismo equipo. De ahí la inesperada escena de box que se vivió. Con la pelota rodando por otro sector del campo, hubo unas miradas, aparentemente un cruce de palabras, y acto seguido comenzaron a pegarse antes de que algunos compañeros se acercaran para separarlos.

Guillermo, muy caliente por lo acontecido, los echó inmediatamente de la práctica. "Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?", les gritó el DT mientras los dos defensores, por separado, se iban hacia el vestuario. Visiblemente enojado, el Melli revoleó al piso la pizarra que tenía en la mano.

Según las versiones, Insaurralde y Silva habrían continuado con la pelea ya en la zona de vestuarios. Ahora, resta saber qué sucederá con ambos jugadores. ¿Serán sancionados por el club o por el cuerpo técnico? Y si así fuera, ¿qué tipo de castigo recibirán? Recordemos que es el segundo acto de indisciplina que se vive en Boca en la era Guillermo. La anterior fue el affaire Osvaldo, cuando el delantero prendió un cigarrillo en el vestuario y eso le significó su salida del club Xeneize. Ole





La conferencia de prensa de Insaurralde y Silva: El chaco asumió culpas...

Insaurralde: "Pedí disculpas a Jonathan Silva a mis compañeros, a la gente, no estuvo bien lo que hice, fueron 5 segundos de calentura"

Insaurralde: "No es oportuno, estamos viviendo en un clima bueno, se está entrenando muy bien y que pase esto se hace una bola que no pasa"

Insaurralde: "Pido disculpas y que no se vuelva a repetir"

Jonathan Silva: "Es algo que sucedió, que queda ahí adentro, ahora volvimos cegándonos de risa"

Insaurralde: "Fueron segundos de calentura mía, hablé con Jonathan y le pedí disculpas, mañana hablaremos con el plantel"

Jonathan Silva: "Fue algo que pasó ahí adentro, fue un momento de calentura, ahora está todo bien"

Por último se supo que por decisión de Angelici, Insaurralde y Silvia recibirán una sanción económica y deportiva

Fuente: @la12tuittera