<< Básquet: Boca volvió a perder y se complica su futuro en primera | Principal | Boca es Nuestro, primer programa del año! >>

Guillermo duda entre Nazareno Solís y Junior Benitez para enfrentar a Aldosivi

Centurión evoluciona de su distención. La Reserva del Flaco Schiavi continúa ganando ritmo con los amistosos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca, con una sola duda para enfrentar a Aldosivi. Guillermo probó un 4-3-3, sin el doble nueve, con Pavón, Benedetto y Solís en la delantera. La única duda pasa por si saldrá desde el once el ex hombre de Talleres o Junior Benítez.

Guillermo Barros Schelotto ya tiene el once inicial que enfrentará a Aldosivi en el amistoso del día mañana, en la ciudad de Mar del Plata, desde las 20.10.

Confirmando que el Mellizo no utilizará al doble nueve, la única duda se produce en cuanto al orden de la delantera: si comenzará el encuentro Nazareno Solís o si partirá desde el arranque Junior Benítez. Lo más probable es que el ex Talleres salga de titular y que luego, quien fuera jugador de Lanús ingrese en la segunda parte.

De este modo, los once que dispondría Guillermo serían: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. TYC

Ricardo Centurión se quedó trabajando en Casa Amarilla, a diferencia del resto del plantel que viajó a Mar del Plata para el amistoso de este sábado. Ricky se volvió a calzar los botines y realizó ejercicios con el balón.

El miércoles había mirado la práctica de sus compañeros desde un costado de la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio. El jueves se puso zapatillas y realizó trotes livianos bajo la supervisión de uno de los preparados físicos del plantel. Y como para certificar su progreso, Ricardo Centurión se puso botines en la práctica de este viernes y realizó tareas con el balón. Claro que todavía resta para poder estar a disposición de Guillermo Barros Schelotto, ya que se había informado que tendría alrededor de 15 días de recuperación por la distensión en el psoas izquierdo.

De hecho, Ricky se quedó trabajando mientras sus compañeros tomaban el vuelo rumbo a Mar del Plata para prepararse para el amistoso de este sábado, desde las 20.00, ante Aldosivi. Y, claro, con la reanudación del torneo aún en veremos, hay tiempo para que el ex Racing pueda ir haciendo la recuperación sin apuros. Ole

La Reserva del Flaco Schiavi continúa ganando ritmo con los amistosos de pretemporada y luego de los encuentros ante Lanús y San Miguel en la semana, este viernes por la mañana igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata, en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio.

Con la idea de darle rodaje a todos los juveniles, el cuerpo técnico de Boca alineó dos equipos diferentes en cada tiempo (se jugaron dos de 45'). El once inicial fue con Matías Pesallaccia; Mariano Bettini, Agustín Heredia, Franco Ramos Mingo, Thiago Grandis; Iván Coronel, Adrián Sánchez, Mauro Luna Diale; Gonzalo Maroni, Tomás Fernández y Lisandro Cabrera.

El segundo equipo salió con Javier Bustillos; Eros Mancuso, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Marcelo Vaca; Gonzalo Viraño, Ezequiel Cañete, Gonzalo Lamardo; Gonzalo Maroni, Mauro Luna Diale y Matías Roskopf. Al igual que la semana pasada ante Lanús se pudo apreciar el buen rendimiento del equipo con puntos que se destacan, Maroni es uno de ellos. Por su parte, Javier Bustillos la atajó un penal a Facundo Bruera cuando promediada el segundo tiempo.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.