<< Angelici dijo que volvería a hablar si perjudican a Boca y le apuntó a los buitres que pierden la televisación de los partidos | Principal | Básquet: Ultimos en la tabla...El 3 de marzo vuelve el futbol. Mañana retorna Boca es Nuestro >>

Boca entrando en estado terminal. Por José Luis Palazzo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La gente que me conoce, mis amigos, mi familia, saben del amor que tengo por Boca. Saben también que desde hace muchos años cuestiono el camino que tomó mi querido club. No hablo de los últimos 5 años. Hablo de los últimos 20 años. Yo comparto el sueño de nuestros fundadores, el del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, el club más popular de nuestro país, un club lleno de socios TODOS LOS DIAS, un club al servicio DEL BARRIO DE LA BOCA. En definitiva un club de los socios NO DE LOS NEGOCIOS.

Durante una década gloriosa en logros deportivos el vaciamiento de Boca se tapó con goles y campeonatos, al hincha, al socio, lamentablemente lo que más le interesa es si la pelota entra o no entra.

Pero un día de la mano de Macri el socio eligió a Daniel Angelici, sin duda el PEOR PRESIDENTE DE BOCA DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS. Todos los males se aceleraron, el vaciamiento de Boca club es casi total, sumado a que PASAMOS a ser UN APÉNDICE DEL PARTIDO OFICIAL...

Ser un apéndice del PRO nos trae por un lado la consecuencia de tener hoy al frente del club junto a Angelici una serie de dirigentes, en los principales lugares de decisión, que su único pergamino es su militancia partidaria y no su compromiso con la institución.

También por este motivo, ser una propiedad del partido de gobierno, es que hoy nos vemos como institución, involucrados en una pelea de intereses económicos, luchas internas del gobierno y peleas por el poder en AFA.

No es por otra cosa que hoy aparecen en los medios los famosos audios. Con seguridad, si se hubieran pinchado los teléfonos de los más de 100 presidentes de clubes afiliados a AFA, llamadas similares se podrían publicar de TODOS.

A ninguno de los medios que hoy se rasgan las vestiduras con el tema, les preocupa la transparencia en el futbol, lo que hoy están defendiendo, por eso publican las escuchas, es EL NEGOCIO DE LA TV, un negocio MILLONARIO, y su posición dentro de las internas del gobierno.

Angelici y su gente le están haciendo muy mal a Boca, ojalá el hincha, el socio de una vez por todas reaccione y comience a hacer oír su disconformidad.

Boca necesita dirigentes HINCHAS DE BOCA, QUE SU ÚNICA CARTA DE PRESENTACIÓN SEA SU AMOR Y SUS GANAS DE TRABAJAR POR EL CLUB. Los dirigentes partidarios ya nos han hecho mucho daño.

¡¡¡VIVA BOCA!!!

Por José Luis Palazzo. Socio vitalicio y miembro de la Asamblea de representantes por la minoría (Nuevo Boca)





 

Etiquetas : , ,