<< Guillermo paró el primer equipo del 2017 de cara al partido con Estudiantes del próximo Sábado | Principal | Angelici habló de la vuelta de Tevez, Andujar, Chiquito Romero y Raffo... >>

Renunció el Coqui Raffo

Salvestrini también dio un paso al costado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Adelanto: Renuncio el Coqui Raffo, coordinador del Fútbol Juvenil de Boca. Ahora falta que renuncie toda la sub comisión de futbol del club, de pésimo desempeño desde que asumió Angelici allá por el 2011, gastando fortunas en jugadores, no promoviendo juveniles y además de magros resultados deportivos pese a las fortunas gastadas, tanto a nivel profesional como amateur.

La info: La mañana en Boca se sacudió por un hecho "inesperado": Jorge Raffo renunció a su cargo como director general de las juveniles. El coordinador que llegó de la mano de Daniel Angelici al club con un proyecto ambicioso que pretendía seguir los pasos del Barcelona, se comunicó con el presidente para informarlo sobre su decisión.

Las autoridades de la institución de la Ribera le habían dado un voto de confianza al ciclo de Coqui al frente de las inferiores de cara a este año, pero sorpresivamente se generó un hueco en la estructura de la entidad azul y oro. Provisoriamente, el lugar será ocupado por Diego Chiche Soñora, quien hasta ahora era el director técnico de la Sexta División.

Realizando la pretemporada con el grupo que comanda Guillermo Barros Schelotto se hallan los juveniles Javier Bustillos (arquero), Agustín Heredia (defensor central), Gonzalo Maroni (volante ofensivo) y Mauro Luna Diale (delantero).

Además, afectados al Sub 20 que jugará el Sudamericano en Ecuador están el defensor Nahuel Molina, el mediocampista Julián Chicco y el atacante Marcelo Torres (habían sido preseleccionados Agustín Heredia, Alexis Messidoro y Jonathan Farías.

Por su parte, la Reserva dirigida por Rolando Schiavi lleva a cabo la pretemporada en Olavarría, después de los rumores de salida del Flaco, quien cumple hoy 44 años. Infobae



 Salvestrini también dio un paso al costado

 

 



 

Etiquetas : ,