<< Mercado de pases: Boca sigue buscando arquero. Pretemporada. Pelaron a los pibes… | Principal | Gianella la rompió y Boca ganó >>

Derrota en el primer ensayo de pretemporada. Tema arquero...Montoya en la mira de Boca y de River

Hoy vuelve el básquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca jugó esta mañana un amistoso de pretemporada formando con habituales suplentes y enfrentando a la selección Argentina Sub 20.

El equipo formó con: Werner; Jara, Magallán, Tobio, Silva; Carrizo, Barrios, Zuqui; Diale, Maroni y Bou. Fueron dos tiempos de 30 minutos. Boca perdió 1 a 0 con gol de Ezequiel Barco. El resto del plantel se entrenó con el PF Javier Valdecantos. Matías Bustos Milla en Twitter

La info: Boca continúa con la pretemporada en el complejo de la AFA en Ezeiza y este miércoles algunos jugadores empezaron a sumar los primeros minutos de fútbol formal en un amistoso con la selección Sub 20, que ya está en su etapa final de preparación y este viernes viaja hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría. El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y terminó 1-0, con gol de Ezequiel Barco.

Mientras tanto, en otra cancha del complejo, los jugadores que no participaron del amistoso sumaron otro turno de trabajo físico bajo las órdenes de los preparadores fisicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

El plantel tendrá la tarde libre después de un intenso bloque de entrenamiento de tres días y mañana volverá al trabajo con un doble turno. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


El arco de Boca: Hoy se está pagando la inacción y desidia e ignorancia al menos en lo futbolístico, de Julio del 2016. Y Boca con Werner contrató claramente un 3er arquero, no un suplente.

Con la lesión de Sara se desnudaron las groseras fallas de ese momento. Hoy tenés que salir a comprar en medio de un campeonato y los clubes tienen cupos de 2 jugadores. Compras las sobras o pagas caro. Asi de sencillo. Encima no tenés cupo para extranjero. O vendes alguno. Y después te falta en el equipo. Asi se complica.

Boca necesita un presidente Full Time. Podría ser de otra manera si la CD fuera un cuerpo colegiado que actúe como tal. Pero Boca lamentablemente es un club presidencialista y por alguna "extraña" razón todo pasa por el presi, este presi. Angelici se había ido a Roma, después a Miami y ahora a Mar del Plata. Resultados a la vista...

Alguna vez Angelici dijo que era el presidente que más horas trabajaba por su club. Y la nariz no le creció, lo que abona la teoría que lo de Pinocho es puro cuento.


Montoya: Boca y River pelean por el mismo refuerzo. Es Walter Montoya, la joya de Rosario Central. Los de Núñez ofrecen cinco millones de dólares. Y Boca quiere comprarlo y dejarlo seis meses en Rosario.

Boca Juniors se metió en la conversación y realizó un ofrecimiento que en la ciudad santafesina resultó más tentadora que la del Millonario.

Según el diario La Capital, de Rosario, el Xeneize ofreció una cifra muy similar a la de River pero con dos agregados: Montoya se quedaría en Central hasta mitad de año y Boca cedería el pase del mendocino Fernando Zuqui.

A Central le cierra más esta operación que la propuesta desde Núñez ya que cumple con el requisito de obtener un beneficio deportivo. De todas maneras, en Rosario están esperando un ofrecimiento desde el exterior que llegará en los próximos días. MDZ on line///Foto ESPN



Básquet: Hoy Boca buscará arrancar el año de la mejor manera en un partido clave ante Hispano Básquet. Mañana todos los pormenores de la mano de Martín Marzolini en Básquet Azul & Oro-SoyBoca