<< Amenaza de bomba en La Bombonera. Toda la pretemporada y el mercado de pases | Principal | Reapareció Angelici y dijo que la reserva ahora pasa a la órbita del cuerpo técnico. ¿Chau Flaco? >>

¿Se cae el pase de Tevez?- Pretemporada día 2-Amenaza de bomba-Gago-Piatti

¿Horacio Pagani tomó birra o tiene info?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La bomba la largó Horacio Pagani en TyC Sports y tembló en todo Boca. "Tevez no se va a China, lo van a anunciar en las próximas horas, pero se queda", largó el periodista de gran trayectoria. ¿Por qué se quedaría?

El órgano gubernamental encargado de regular el deporte en China ha criticado el "irracional" gasto que los clubes de fútbol de este país están llevando a cabo para fichar a estrellas extranjeras en la actual pretemporada, y amenazó con introducir limitaciones a estas inversiones.

Un portavoz de la Administración General del Deporte, citado en una entrevista publicada por la web oficial de este organismo, señaló la necesidad de establecer "un tope máximo en las compras de jugadores y en sus salarios", así como de combatir "gastos irracionales".

La fuente oficial, cuyo nombre no es citado, no dio ejemplos, aunque sus declaraciones aparecen pocos días después de que los fichajes del brasileño Oscar y el argentino Carlos Tévez por clubes chinos batieran récords. ¿Se cae el pase del Apache? El intransigente

Entre tanto el secretario general de Boca Juniors Cristian Gribaudo, dijo en Sportia: "No creo que sea necesario que Tevez haga una conferencia de prensa, todo el mundo sabe que se fue a jugar a China"


Pretemporada: Boca pisa fuerte.

En su segundo día de trabajo en Ezeiza, el plantel completó los estudios médicos con evaluaciones ortopédicas, análisis de marcha y pisada y de postura. Luego hubo entrenamiento en el campo de juego.

En el segundo día de trabajo en el complejo de la AFA en Ezeiza, tras el reencuentro y los primeros duros trabajos de pretemporada, este viernes el plantel completó los estudios médicos con análisis individuales ortopédicos, evaluaciones de marcha y pisada y también de postura.

La jornada empezó bien temprano con estudios de sangre y luego siguió en el gimnasio, donde los jugadores fueron desfilando de a uno, para los análisis de marcha mediante captura digitalizada de la secuencia dinámica en la fase de apoyo del pie y de la imagen estática de la huella plantar. Y también se realizó un análisis biomecánico del retropie para analizar comportamiento y desviaciones de la marcha. Los estudios se completaron con evaluaciones posturales y charlas con los jugadores por sus antecedentes clínicos.

En la segunda parte de la mañana el plantel salió al campo de juego para realizar el primer entrenamiento del día bajo las órdenes del Profe Valdecantos, que dispuso circuitos con trineos, cinturón de fuerza y también ejercicios con pelota.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


La amenaza de bomba: El secretario general de Boca Cristian Gribaudo contó en diálogo con TyC Sports: "Siempre hay una persona que quiere llamar la atención o hacer un daño al funcionamiento de las instituciones. Nosotros tenemos que darle tranquilidad a la gente". "Esta gente le hace mal no solo a un club sino a la democracia y por más que sea una  avivada  tenemos que tomar todos los recaudos necesarios para que no vuelva a suceder", remarcó.

Comunicado II: Queremos informarte que el Club normalizó sus actividades luego de que la División Explosivos de la Policía Federal revisara exhaustivamente las instalaciones, tras una amenaza de bomba. El Centro de Atención al Socio reanudará sus actividades a partir de las 13.30 hs. Atentamente, Club Atlético Boca Juniors.


Tema Gago: Su contrato vence en junio y, tras la partida de Carlos Tevez, los hinchas Xeneizes no verían con buenos ojos quedarse sin su otra gran estrella. Más allá de lo mucho que aporta dentro de la cancha, Pintita es fundamental en el vestuario. El año pasado también se fueron otros referentes como Agustín Orión y Daniel Díaz. Con la salida del Apache, Gago quedaría como el único líder y la idea es que renueve por tres años.

Sin embargo, las negociaciones no están fluyendo como se esperaba. Los dirigentes desconfían del físico del jugador y no quieren firmarle un contrato tan importante a un futbolista que podría volver a lesionarse, pero saben lo que significa Gago y lo importante que es para el cuerpo técnico, por lo que no dejarían que se vaya. A los 30 años, el ex Real Madrid entiende la situación pero, en este momento de su carrera, se quiere hacer valer. Tendría ofertas importantes de China y la MLS, e incluso un interés del Milan, pero es sabido su sentimiento por el club y su intención sería quedarse. Ante esta situación, es una cuestión de tiempo para que lleguen a un acuerdo. Sin embargo, los hinchas de Boca ya saben que todo puede pasar y no se quedarán tranquilos hasta que no firme su nuevo contrato. El Grafico

Piatti:
Algunos medios Canadienses dan por hecha su incorporación a Boca Juniors.