<< Mercado de pases al 02-01-2017. Quieren malvender a Cubas... | Principal | El básquet retornó a los entrenamientos con la cabeza puesta en no descender >>

El día del arquero

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Andujar tuvo que salir a desmentir a un medio partidario de Estudiantes donde se le atribuía que no quería llegar a Boca pese a las negociaciones en curso. Además algunos periodistas (Esteban Edul) sostienen que a Boca se le acabo el plazo para pedir la plaza extra y otros (Matías Bustos Milla) que el plazo es hasta el 31/01/17. Más allá que a nosotros particularmente no nos convenza ni la edad ni el costo ni el nivel actual de Andujar si llega a Boca será bienvenido…La info:

Mariano Andújar es uno de los nombres apuntados por la dirigencia de Boca para reemplazar al lesionado Guillermo Sara y, en diálogo con Estudio Fútbol, habló de su posible traspaso.

"Me da la pauta que estoy haciendo bien las cosas. Entiendo las situaciones de cada club. Es un orgullo que haya hecho una oferta uno de los clubes más grandes de América", señaló.

Y continuó: "En privado ya hablé con quien tenía que hablar. En Estudiantes me dijeron que estaba la oferta de Boca. Mañana me presentó en Estudiantes y después no te sabría decir nada".

Además, se refirió a sus falsas declaraciones que circularon: "Yo me fui el 20 de diciembre cuando terminó el torneo y no hablé con nadie. Tienen ganas de inventar cosas. No me tengo que meter porque son negociaciones entre los clubes. Una vez que se pongan de acuerdo, o no, daré mi opinión. No hablé con nadie y no sé dónde salió. Me parece una falta de respeto para una institución como Boca". TYC

Mas sobre el tema: En Boca hay mucha preocupación porque conseguir un reemplazante para Guillermo Sara se volvió casi una misión imposible. Ya empezó el año, Boca arranca la pretemporada el 5 de enero y aún no hay indicios sobre un arquero titular.

La opción principal fue la de Mariano Andújar, pero Estudiantes se puso firme y pidió 4 millones de dólares para liberar al arquero. En La Plata saben que perder a su jugador emblema es un gran problema, y más teniendo en cuenta que el Pincha jugará Copa Libertadores.

En los últimos días trascendió que Boca le ofreció a Estudiantes 2,7 millones de dólares por el arquero, cifra que fue rechazada por los dirigentes del León. Ante este escenario, todo parece indicar que Axel Werner será el titular este semestre salvo que aparezca un plan B.

"No creo que Andújar nos pida irse de Estudiantes, en ningún momento nos manifestó el deseo de que lo dejemos ir", explicó el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, en Closs Continental.

Lo cierto es que en junio se vence el préstamo de Werner (su pase es del Atlético Madrid) y ahí el Xeneize también tendría que buscar un reemplazante. TN



 

Etiquetas : , ,