<< Ganar gustar y golear. Boca a 2 puntos de Estudiantes | Principal | Frank Fabra: Esperemos que el equipo pueda ganar, sería un gran envión anímico para seguir... >>

Dicen que Tevez se queda.... ¿Se queda?

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Vuelven a buscar a Tevez desde China. El presidente del Shangai Shenhua declaró que están negociando y pretenden hacer un esfuerzo para contratar al Apache.

Luego de la derrota ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina, una nueva decepción en este frustrante año de Boca, tomaron fuerza los rumores sobre un posible pase de Carlos Tevez al fútbol chino. Tras esas versiones, el Apache declaró que se siente cómodo en el club y recuperó su nivel, destacándose en los últimos partidos. Sin embargo, este lunes, en el diario italiano Corriere dello Sport, se publicó una entrevista con Wu Xiaohui, presidente del Shangai Shenhua, quien afirmó que van a la carga por Carlitos: “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”.

Desde el entorno del jugador afirman que no hay ninguna oferta concreta y que Tevez tiene la mente puesta en el Superclásico del próximo domingo. Los rumores hablan de una contrato de 40 millones de euros anuales en China, pero el atacante se quedaría en Boca, donde tiene su vínculo se extiende hasta mediados del 2017. No obstante, el dirigente asiático no pierde la ilusión: “Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible. Boca tiene algunos problemas que hay que resolver, en su momento les contaré los detalles”. El Gráfico

Nosotros de la redacción: Pese a que desmientan la noticia, el rumor es muy fuerte. A estar atentos y que Carlitos se quede en Boca, si no daría para pensar que lo usaron para lo electoral.


Camiseta alternativa: El día después de la goleada ante Racing por el Torneo de Primera División, se conoció un nuevo modelo alternativo de camiseta que tendrá Boca para la actual temporada 2016/2017. El mediocampista Pablo Pérez fue quien publicó la imagen de la casaca a través de su cuenta de Twitter.

El diseño, similar al que presentaron hace un tiempo Barcelona, Inter y Manchester City, tiene dos tonalidades: la parte de arriba muestra un color azul marino con líneas horizontales, que se van agrandando hacia abajo y mezclándose con celeste.

A través de las redes sociales, los hinchas Xeneizes comenzaron a expresarse y dejar su opinión sobre este nuevo modelo, que está recibiendo comentarios positivos y negativos. TYC

Foto @la12tuittera

Nike presenta la tercera camiseta del Club Atlético Boca Juniors. Esta camiseta en particular presenta un diseño moderno con tonos azules y finas rayas horizontales y será utilizada en los próximos partidos.

La camiseta incorpora una innovación exclusiva que consta de cintas reveladoras en los laterales de las camisetas. Las mismas fueron desarrolladas para permitir la rápida visualización por parte del árbitro, de situaciones de sujeción en el juego, tales como las jugadas de córner en las que estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas.

El nuevo equipo se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los AirFlow WaistBand –incorporados en esta oportunidad a los costados de la camiseta- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco. A su vez, el material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.

La nueva camiseta alternativa de Boca Juniors se consigue exclusivamente a través de la Nike Fútbol App que se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo. A partir del 9 de diciembre estará disponible en el Nike Alto Palermo y otros Nike Stores. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Se realizó el sorteo de los árbitros de la 13ª fecha y Diego Abal será el juez a cargo del River-Boca del fin de semana. Este será el primer Superclásico oficial de Abal, aunque no el primero, porque ya dirigió dos amistosos entre River y Boca: en 2014, en Córdoba, con triunfo 2-0 para los de Núñez; y en el de verano de 2015, en el tan recordado 5-0 de los de la Ribera. Ole


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.