<< Boca vs Racig, la previa | Principal | Dicen que Tevez se queda.... ¿Se queda? >>

Ganar gustar y golear. Boca a 2 puntos de Estudiantes

Una paliza que debió haber sido por más diferencia. Fabra (en ralidad en contra), Bou x 2 y Tevez los goles de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 4 a 2 a Racing, en la Bombonera, en la previa al superclásico con las gallinas. Ganaba 3 a 0, pero Racing se puso a tiro con dos goles de Lisandro Lopez, finalmente Tevez terminó metiendo el 4 y último gol del Xeneize. 

Boca jugó el mejor partido de los últimos tiempos y de no ser por la fortuna y la no resolución de algunas jugadas pudo haber llegado a una goleada histórica.

De la mano de Fernando Gago Boca es decididamente otro equipo. Gago jugó un gran partido y todo el equipo giro alrededor de el. Para destacar también las actuaciones de Tevez (aunque como viene sucediendo baja de nivel en los segundos tiempos, Bou autor de 2 goles, Fabra y los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios los minutos que les toco ingresar.

Boca apabullo a Racing de punta a punta en el partido y de no ser por la lentitud en la defensa o el grave problema que tiene Sara dando rebotes, Boca debió haber terminado mucho más cómodo.

Así y todo gracias al 4to gol convertido por Carlitos la cosa no paso a mayores y Boca redondeo una gran actuación y espera confiado el ex superclásico.

Ahhhh y empato Estudiantes así que ahora estamos a 2 del puntero...A disfrutarlo!

Síntesis

Boca Juniors:
Guillermo Sara (4); Gino Peruzzi (6), Santiago Vergini (5), Juan Insaurralde (5) y Frank Fabra (8); Pablo Pérez (7), Fernando Gago (10) y Rodrigo Bentancur (7); Carlos Tevez (8); Cristian Pavón (4) y Walter Bou (8). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Luciano Aued, Diego González y Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 23min. Insúa, en contra (B); 40min. Bou (B). En el segundo tiempo, 2min. Bou (B); 4min. López (RC); 34min. Tevez (B).

Cambio en el primer tiempo:
43min. Pablo Álvarez por Insúa (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Wilder Guisao por González (RC); 10min. Sebastián Pérez (8) por Pablo Pérez (B); 32min. Wilmar Barrios (7.5) por Bou (B); 36min. Lautaro Martínez por Aued (RC) y Ricardo Centurión por Pavón (B).

Amonestados: Gago (B). Cerro y Bou (RC).
Árbitro: Patricio Loustau (bien)
Estadio: La Bombonera

Tabla: Olé


Guillermo avisó que si Boca repite la actuación de este domingo puede quedarse con el superclásico. "El equipo está creciendo", se entusiasmó el Melli.

"El equipo va de menor a mayor. Todos los días va mejorando, dando algo más. Hoy dio algo más, y fue en un partido importante, en  el clásico con Racing. Me pone contento. El desafío es mejorar cada semana", arrancó Guillermo Barros Schelotto la conferencia de prensa tras el 4-2 ante Racing. El DT se mostró de buen humor por el triunfo y por la manera en que jugó Boca.

El Melli, claro, ya está pensando en River. ¿Qué debería pasar para terminar el año de manera ideal? "Ganarle a River y a Colón", respondió. Y amplió: "Sería fantástico por la cantidad de puntos que sumaríamos y por lo que significaría quedarnos con el clásico. Debemos seguir teniendo la producción de esta tarde. Así, de esta manera, vamos a estar cerca de ganar".

Otras frases de Guillermo:

Gago: "Se retrasó su vuelta para que en su vuelta estuviera a la altura en lo físico y en lo futbolístico. Lo logró. Se preocupó, luchó, entrenó. El mérito es suyo".

La defensa:
"El equipo es parejo. Racing sólo tuvo dos tiros desde afuera del área, uno de Romero y otro de López. Los goles fueron de rebote. En el primero Sara logra parar la pelota, pero nos habíamos equivocado antes en abrir la barrera. La barrera no puede girar. El otro fue un pelotazo desde 35 metros. No fue a través del juego".

El ataque: "Lo ofensivo fue muy bueno, tuvimos muchas situaciones de gol generadas por juego. El equipo siempre tuvo buen fútbol. Desde el inicio del torneo hemos crecido. Pero la jerarquía del rival eleva la producción".

La recuperación para el Súper: "Hay mucho tiempo de recuperación. Distinto sería si tuviéramos tres días".

La propuesta de Boca:
"Matar o morir es el sentimiento del hincha. Pero nosotros tenemos llegada y defensivamente estábamos bien. Repito, en el primer gol la barrera se abrió y quedó un rebote. En el otro nos llegaron con un pelotazo. Racing no nos generó a través del juego, y eso que es un equipo que ataca". Ole




 


 

 

Etiquetas : , , , , ,