<< Derrota previsible | Principal | Rumores sobre Tevez: De momento se retiró de la práctica y no se sabe si concentra. No hay parte medico >>

Boca merece dirigentes capaces, full time y Xeneizes

La opinión del hincha. Por Oscar Magnifico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Secretario General de la actual  Comisión Directiva de nuestro club es el Sr. Gustavo Ferrari y el Ministro de Justicia de la Pcia de Bs As es el mismo Sr. Gustavo Ferrari. Puede una persona atender a la vez los problemas serios que atraviesa el club más grande de América y a la vez preocuparse por la justicia y la seguridad  de la Pcia más problemática y grande del país?

Queremos dirigentes que estén y atiendan Boca las 24 horas del día.

Le echaron la culpa a  Falcioni, Bianchi, Arruabarrena y Griffa; Riquelme, Schiavi, Díaz y Orión y tantos otros.  Siguen Angelici como presidente y Raffo en las inferiores ¿No ven dónde está el problema?

Los verdaderos socios e hinchas Xeneizes rechazamos el Balance, las Sociedades Anónimas en cualquier intento, de la Bombonera no nos vamos y seguimos trabajando para un Boca lleno de deportes, gloria, garra y sentimiento Xeneize. Conocemos la historia que nos hizo grandes, no vamos a dejar que inescrupulosos dirigentes nos hagan retroceder.

SIN LIBERTADORES 2017 , SIN PASAPORTES, SIN CAMPEONATOS, SIN VÓLEY DE LIGA, ACTIVIDADES ARANCELADAS EN EL CLUB, SIN BASQUET DE JERARQUÍA, NUESTRO MUSEO ENTREGADO A CAPITALES PRIVADOS,   SIN JUGADORES ACORDES A LA MÍSTICA Y GARRA XENEIZE, PERO CON LA MISMA HINCHADA QUE NOS HACE SER LA MÁS GRANDE DEL MUNDO.


ESTAMOS DOLIDOS, MUY DOLIDOS, PERO NUNCA PODRÁN HACERNOS CALLAR.....VIVA BOCA.


Por Oscar Magnifico. Socio Vitalicio



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.