<< Un Angelici muy light se refirió a los barras y a las inconductas de algunos jugadores | Principal | Se inauguró el gimnasio Julio Santella >>

Los buitres vuelven a sobrevolar los clubes

Por Claudio Giardino para "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

LOS BUITRES VUELVEN A SOBREVOLAR LOS CLUBES: Esta novela que están montando con la AFA, el Fútbol para Todos, etc. me hace a acordar cuando en la infame década de los ´90 un mercenario como Neustad hacía la campaña contra las empresas públicas, para que la sociedad terminara aceptando que lo mejor era privatizarlas. Así nos fue...

Si durante años los Clubes no fueron controlados, y eso dio lugar a que algunos vivos hicieran sus negociados, convirtiéndolos en sociedades anónimas no es un parámetro para garantizar honestidad. O hace falta recordar algunos casos de defraudaciones y estafas hechas por sociedades de "grandes" políticos, empresarios y mediáticos.

Las leyes están solo hay que hacerlas cumplir. Pero parece que eso es lo que le arruinaría el negocio a "algunos".

Si grupos económicos quieren desembarcar más aún el fútbol, que formen un Club nuevo y arranquen desde abajo. No que vengan con la prepotencia de la plata a comprar más de 100 años de Historias.

LOS CLUBES EN MANOS DE SUS SOCIOS.

LA AFA EN MANOS DE SUS CLUBES.

LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS AUDITANDO LOS PRESUPUESTOS Y BALANCES DE LOS CLUBES Y DE LA AFA.


Pero no permitamos que uno de los pocos lugares en el que los grupos económicos no pudieron clavar sus colmillos a principios de los 2000, como fueron los Clubes, ahora termine en manos de capitales de origen dudoso, buscando solo el lucro, sin interesarles la función social que siempre cumplieron los Clubes.

Si hay dirigentes deshonestos que hicieron "picardías", hay leyes para juzgarlos y que vayan presos. Pero también analicemos cuantos empresarios que vaciaron empresas dejando miles de personas sin trabajo, están presos.

Voy a seguir defendiendo siempre a esos dirigentes deportivos que le sacan tiempo y patrimonio a su Familia, en apoyo del Club de sus amores.

Porque puede haber personajes que se sienten poderosos por el dinero que tienen, y piensan que se pueden llevar todo por delante...

PERO EL AMOR POR LA HISTORIA, LA IDENTIDAD Y LA PERTENENCIA A UN CLUB, NO TIENE PRECIO. TIENE VALOR.

Claudio O. Giardino
BOCA ES NUESTRO

Fuente: Boca es Nuestro