<< Nos vamos quedando sin palabras | Principal | Disquisiciones futbolísticas, para pensar… >>

SoyBocaRadio del 03-10-16 y una emisión con hinchas muy picantes

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. Con el análisis de lo que dejo el pobre empate de Boca ante Tigre y muchos oyentes enojados con este Boca que no despega.  Además salió al aire nuestro compañero en Imborrable Boca Línea Fundadora (IBLF) Guyo Tortosa que nos dejó su visión sobre esta actualidad de nuestro querido club. También hubo tiempo para sacar al aire a Francisco Álvarez que es uno de los promotores del monumento al gran Carlos Bianchi y nos contó los últimos detalles del evento que se realizara el próximo viernes en el Museo de la Pasión Boquense y al cual solo se puede acceder habiendo participado en la construcción de dicho monumento al querido Virrey…Al estilo SoyBocaRadio!



El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.