<< El gran momento de Sara | Principal | Tobio tiene una distención que lo obligará a descansar unos días >>

Otro duro golpe

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba volvió a sufrir una contundente derrota, esta vez fue superado claramente por Peñarol de Mar del Plata por 90 a 65.

Desde el comienzo del encuentro el Milrayitas se encontró con un rival que no se movía en el campo de juego, dejaba muchos espacios y a la hora de atacar estaba errático y con muchas pérdidas. Leo Gutiérrez fue quien se destacó en el local con un 100% de efectividad en sus lanzamientos con seis triples convertidos, cuatro rebotes y dos asistencias en 18 minutos de juego.

Peñarol aprovechaba los errores del Xeneize, que tuvo otra floja actuación, es un equipo que no marca y tampoco genera oportunidades claras para ejecutar en ofensiva. El local llegó a estar 30 puntos arriba en el marcador, el equipo azul y oro, ya con los juveniles, mostró una buena tarea de Agustín Caffaro que aportó ocho puntos en cinco minutos. La victoria quedó en la feliz por 90 a 65.

Deberá mejorar el Xeneize si quiere llevarse un triunfo de la gira por Mar Del Plata, el sábado visita a Quilmes a las 22 horas será televisado por Direct TV Sports.

Peñarol (90): Juan Pablo Figueroa 6, Rob Reed 12, Franco Giorgetti 8, Leonardo Gutiérrez 18 y Roberto Acuña 12 (FI); Nicolás Zurschmitten 3, Sebastián Suárez 7, Alejandro Diez 2, Vuk Ivanovic 10, Jerónimo Barón 8, Joaquín Valinotti 4 y Juan Ignacio Marcos 0. DT: Marcelo Richotti.
 
Boca (65): Lucas Pérez 6, Fernando Funes 7, Marcus James 7, Fotios Lampropoulos 9 y Eduardo Vassirani 9 (FI); Lucas Gargallo 8, Pedro Calderón 2, Chris Johnson 6, Facundo López Banegas 3, Agustín Caffaro 8 y Tomás Cavallero 0. DT: Ronaldo Córdoba.
 

Parciales: 32-15; 48-22 y 67-39.
Arbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro