<< La clasificación no me engaña | Principal | Otro duro golpe >>

El gran momento de Sara

Esta noche no te pierdas una nueva entrega de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo: Guillermo Sara se robó todos los flashes en la tanda de penales que le permitió a Boca vencer a Lanús y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. La actuación del arquero Xeneize se ganó los elogios del entrenador, Guillermo Barros Schelotto. "Me pone contento por él, se mató por esta oportunidad. Lo estaba esperando y se lo ganó", afirmó en diálogo con radio La Red. Y agregó: "Siempre le dije que si venía un arquero el único que yo pedía era Marchesín. Pero le aclaré que cuando estuve en otro club hice lo mismo y terminó atajando el suplente".

Además, el Mellizo contó qué es lo que intenta transmitirle a sus dirigidos para afrontar una definición de los 12 pasos. "Trato de dar confianza, seguridad y determinación a la hora de patear. Desde la mitad de cancha hasta el punto de penal se te cruzan un montón de cosas, lo importante es la personalidad, tanto del jugador como el arquero", explicó.

Por último, se refirió al encuentro que se viene ante Rosario Central en los cuartos, que tiene el recuerdo latente de la final del año pasado. "Creo que estamos en una instancia importante, contra un rival que Boca ha tenido incidentes deportivos. Pero nosotros, que somos los que ahora vamos a jugar, debemos dedicarnos a hablar de lo futbolístico y que gane el mejor. Ojalá sea una fiesta", concluyó. Ole

Sobre Tevéz: "Creo que Carlos estará con nosotros hasta junio del año que viene, va a seguir", declaró Guillermo Barros Schelotto en Radio La Red, pese a desconocer la extensión de su contrato. El estratega xeneize confía en levantar la Copa Argentina para clasificarse a la Libertadores y de esa forma, que su figura tenga la motivación de permanecer un tiempo más con la azul y oro.

Por otra parte, más allá del similar análisis que hizo anoche sobre la acción en Mar del Plata ante Lanús, el Mellizo fijó su mente en el próximo rival en Copa Argentina: Rosario Central. "La final pasada tuvo incidentes deportivos. Nosotros hablaremos de lo futbolístico, ojalá no pase nada y gane el mejor. Que la gente de Boca vaya y sea una fiesta", manifestó. Y mientras en Rosario quieren imponer a Córdoba como sede, el DT se mostró indiferente con el escenario. PlayFutbol

El arquero de Boca Guillermo Sara, el héroe en la fría noche marplatense al atajar dos penales en la definición, consideró que Boca tuvo "un premio merecido" ante Lanús.

"Lanús no nos generó inconvenientes en el juego. Lo que más sufrimos fue la pelota parada. Triunfos como estos le dan mucha fuerza al grupo", insistió el santafesino.

Sara le asignó parte del mérito de sus atajadas en los penales a Juanjo Romero, el entrenador de arqueros Xeneize, el mismo que trabajaba en el seleccionado argentino que llegó a la final del Mundial 2014 con la recordada actuación de Sergio Romero en la definición frente a Holanda.

"También es mérito de Juanjo Romero, del trabajo y el estudio que hacemos, que es importante. Me ha ido bien en los penales y he tenido suerte. Ojalá que podamos seguir con la racha y que sirva para el equipo", remarcó, también en rueda de prensa.

Tras el regreso en micro, Boca el viernes se entrenará con la mira puesta en el partido frente a Tigre, por el campeonato, el domingo a las 20 en Victoria. TYC

"¿El papelito? El papelito estaba bien, je. Le pegamos a todos salvo al primero, así que esto también es de ellos, de Gustavo (Barros Schelotto) y de Juanjo Romero, los estrategas de todo esto". Ole



Esta noche no te pierdas una nueva entrega de "Boca es Nuestro"