<< Boca ganó y se notó una buena evolución del equipo de cara al futuro | Principal | Lo que vieron mis ojos... >>

Apostillas en La Bombonera

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Llegamos temprano y puntualmente obedeciendo las recomendaciones de la ministra Patricia Bullrich. Nos encontramos con amigos en la puerta del playón antes de entrar a la cancha para charlar un rato y allí nos enteramos que al menos esa puerta fue habilitada mucho más tarde, casi a las 16 hs, o sea una hora más que lo previsto y según pudieron averiguar nuestros amigos fue por falta de personal de Boca.
  • Nos llamó la atención que nadie nos pidiera el documento pese a la publicidad estatal en tal sentido. Consultando luego con conocidos nos comentaron que esto mismo pasó en otras puertas de la cancha, pero en otras tantas si chequearon la identidad de los concurrentes. La gente fue llegando normalmente sin hacer demasiado caso a las recomendaciones oficiales.
  • En la cancha se vivía la previa en forma tranquila. El estado del campo de juego realmente nos llenó de alegría ya que estaba 8 puntos, y luego del desastre del semestre pasado, se notó que se trabajó con más conciencia.
  • La iluminación sigue siendo pobre y necesita un aggiornamiento rápido. Boca juega casi todos los partidos con luz artificial y no se puede dejar librado al azar este tema. Hay muchas luminarias que no prenden. Recibimos denuncias de amigos sobre vidrios que cayeron después que exploto una de esas luminarias (Sector G de las plateas). No sabemos si hubo algún lesionado.
  • Los baños de las plateas estaban en buenas condiciones asi como los accesos a las mismas. Sin embargo en este mismo foro varios concurrentes se quejaron del estado de los sanitarios de los sectores populares. Los directivos de Boca deben abocarse a solucionar estos temas. Por qué tienen que saber que Boca ni va a construir un nuevo estadio y tampoco va a ser una S.A. NO LOS VAMOS A DEJAR QUE SE APROPIEN DEL CLUB. Por lo tanto es su deber como co-socios electos para tal función, cuidar la sanidad de los socios, respetarlos y cobijarlos adecuadamente, y mantener el club como corresponde a una institución de primer orden mundial. Los socios que van a las populares si bien no pagan las fortunas que nos cobran a los abonados, son socios y sobre todo son seres humanos, aunque a esta directiva solo le interese el que los vota y el que tienen su supuesta "clase" y deben destinarle los fondos necesarios para su refacción, tal cual lo hacen todos los años con el palco presidencial.
  • Pasando al futbol, ya desde que entro el mediocre arbitro Delfino al campo de juego a precalentar, fue insultado sin asco. La cosa fue de menor a mayor durante el partido e hizo eclosión cuando expulso a Carlos Tevez por una infantilidad que nos hizo acordar a los peores momentos de Clemente Rodríguez. Sin embargo este árbitro mostró durante el partido que midió faltas similares a la que cometió Tevez con distinta vara y dejo pegar sistemáticamente a los rivales sin poner el orden requerido. Pero esto los hinchas ya lo sabíamos, se ve que los dirigentes de Boca de tanto estar de vacaciones se olvidaron de vetar a este pésimo arbitro para que dirija a Boca en casa, después del desastre que hizo en aquel recordado partido con River Plate en el cual hizo la vista gorda de varias patadas mucho más peligrosas que la que pego Tevez y que desencadeno su expulsión.
  • Lo que le espera a Tevez: Según pudo saber el diario La Nación, en el informe que el árbitro elaboró tras el partido en su vestuario, contiguo al local, y al que se los vio ingresar a Juan Carlos Crespi y, muy brevemente, a Daniel Angelici, se transcribieron textuales las palabras de Tevez. La pena mínima establecida frente a insultos es de tres fechas (parte de dos cuando se trata de términos descomedidos), por lo que habrá que esperar una pena del Tribunal de Disciplina que parta desde ese piso.
  • Ricardo Centurión debutó en la Bombonera como jugador de Boca. Tras una semana muy difícil por el accidente automovilístico que protagonizó, el mediocampista redondeó un gran partido. Solo le faltó convertir para tener una tarde perfecta. Igualmente, se fue ovacionado. Y Angelici al respecto dijó: "Estaba afuera y todavía no hablé con el jugador. Ya no hay margen para salir y el jugador debe tener conducta las 24 horas porque ahora con los teléfonos te pueden grabar todo"
  • Para cerrar: Boca jugo un buen partido y ganó con autoridad. Pero no hay que soslayar el hecho que Belgrano jugó con varios suplentes por guardarlos para su participación en la Copa Sudamericana y que a este equipo no lo dirige más el ruso Zielinski.
  • Nos despedimos hasta la próxima con un fuerte Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.