<< Sergio Levinton en SoyBocaRadio: Nico Colazo podría pasar por Australia para ir luego a Manchester... | Principal | Boca le ganó 2 a 0 a Libertad con goles de Carlitos y Bou >>

Boca juega con Libertad un amistoso para juntar unos mangos y probar el equipo

Guillermo sorprende con los ingresos de Cubas por Bentancur y Centurión por Carrizo. Bou tendrá la oportunidad de mostrarse desde el comienzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra prueba para el Boca del Mellizo. Boca, que dejó una imagen desteñida en su debut en el torneo de Primera División, se medirá hoy, a partir de las 20, con Libertad de Paraguay en un partido amistoso en el estadio Centenario de la provincia de Chaco, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo de mellizo Guillermo Barros Schelotto comenzó el torneo local con el pie izquierdo, ya que perdió con Lanús (1-0) y dejó expuesto que no superó errores del pasado, por lo que intentará dar vuelta la página con un amistoso que servirá de preparación para su próximo compromiso ante Belgrano.

En relación al último encuentro, el entrenador hará cuatro cambios, dos de orden táctico, uno por lesión y el otro porque no contará con el colombiano Frank Fabra, afectado al seleccionado de su país que juega Eliminatorias, al igual que sus compatriotas Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, aunque estos dos últimos aún no debutaron con la camiseta boquense.

En ese contexto, en la defensa ingresará Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde, de muy floja actuación ante Lanús, y Jonathan Silva por Fabra, mientras que también jugará Federico Carrizo por Gonzalo Castellani, de bajo rendimiento ante el Granate y Walter Bou por Darío Benedetto, quien sufrió una lesión muscular, y tendrá dos semanas de recuperación.

Por el lado del rival, Libertad está en una posición expectante en el torneo paraguayo, ya que tiene 12 puntos, siete por debajo de los punteros Guaraní y Olimpia, con el que viene de empatar el pasado fin de semana 1-1. El plantel visitante cuenta con dos argentinos, el ex Boca Marcelo Cañete y el formoseño Sergio Daniel Aquino, quien no jugó profesionalmente en el país y desarrolló toda su carrera en Libertad, donde jugó 500 partidos y ahora es el capitán del equipo.

Otro conocido para los argentinos es el delantero Santiago Salcedo, quien jugó en Newell’s, Lanús, Banfield, River y Argentinos, y marcó goles con todas las camisetas.

Fuente: Pagina12

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Adrián Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurion; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Angel Martínez, Antolín Alcaraz, Pedro Benítez y Sergio Vergara; Marcelo Báez, Andrés Miers, Ivan Ramírez y Sergio Aquino; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo. DT Eduardo Villalba.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Centenario, de Chaco.
Hora de inicio: 20.

TV: Canal 13


Reserva: Finalmente comenzó el campeonato para el equipo del Flaco Schiavi. La Reserva de Boca se presentó este viernes en cancha de Lanús y dividió puntos con el Granate tras un encuentro parejo y en el que ninguno de los dos equipos marcó claras diferencias. El Xeneize abrió el marcador con Alexis Messidoro en la etapa inicial, pero el dueño de casa igualó gracias a Ulises Arias. Pese a la expulsión de Axel Ochoa en el local, el marcador ya no se movió y ambos conjuntos sumaron una unidad en su debut.

Lanús (1): Avellaneda; Carrasco, Aranda, Ochoa y Cáceres; Belmonte, Herrera y Arias; Garbuio, Argañaraz y Bartolo. DT: Ezequiel Carboni. Suplentes: Fernández, Pare, Baglivo, Vera, Lobo, Cavallín y Merlo.

Boca (1): Martínez; Molina Lucero, Goñi, Heredia y Cabral; Messidoro, Chicco, Silva Torrejón y Romero; Roskopf y Brochero. DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Pesallaccia, Salomón, Coronel, Almendra, Virano, Mergen de Oliveira y Colidio.

Goles: Arias (L) y Messidoro (B).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Abono Solidario ante Belgrano: Si el próximo domingo no venís a la Bombonera para el partido ante Belgrano, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha, y hacer que la Bombonera siempre luzca a pleno... Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes hasta el viernes a las 18. Y los que quieran comprar, desde el miércoles  a las 12hs, hasta el sábado a las 14. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.

Los tickets se retirarán en boleterías de Casa Amarilla, el sábado 10/9 de 15 a 20 horas.

Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

¿Qué es Abono Solidario?

Es un servicio que ofrece el CABJ a sus abonados, para aquellas ocasiones en las que no pueden  ir a la cancha. A través de este servicio los abonados pueden  ceder su ubicación para que pueda ser comprada por otro socio. Con un simple click los abonados pueden poner a la venta su platea por un partido, otro socio puede ocupar esa ubicación y el abonado sumas puntos,  estrellas y participa por sorteos por camisetas autografiadas e invitaciones para asistir a un entrenamiento del plantel. Web Boca Juniors

Tevez y Gago se hicieron el carnet nuevo: En Boca empezó la renovación de carnets y, mientras los socios van iniciando el trámite por la web, los primeros en pasar a cumplir con el trámite fueron Fernando Gago y Carlos Tevez. Los jugadores, ídolos y socios del club, después de la práctica se dieron una vuelta por el salón Filiberto y en un ratito completaron la actualización de datos y se volvieron a casa con los nuevos carnets.

Mientras que Tevez viajará este sábado con el resto del plantel a Resistencia, Chaco, para el amistoso con Libertad, Gago continúa con la recuperación tras la lesión en el tendón de Aquiles. Los dos, nacidos en las Inferiores del club y socios e ídolos desde chico, contaron que el trámite es simple y muy sencillo y posaron para la cámara con una sonrisa. Ahora te toca a vos...Web Boca Juniors



El programa de anoche de SoyBocaRadio