<< Roberto Passucci en SoyBocaRadio: Bentancur es un jugador de una jerarquía increíble... | Principal | Se cierra un ciclo nefasto >>

Se acabó la era Orión. El arquero y Boca rescindieron contrato

Centurión, Werner y Tobio entrenaron con el plantel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Orión dejo de ser jugador de Boca. El arquero se despidió de Boca. Este martes por la mañana retiró sus pertenencias del club y saludó a sus ahora ex compañeros. Cierra así un ciclo de cinco años. ¿Su destino? Hoy podría definirse su arribo a Racing.

Y se fue nomás. La historia de Agustín Orión en Boca llegó a su fin. Este martes por la mañana se escribió el último capítulo: el arquero pasó por Casa Amarilla a retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros. Luego de la eliminación del Xeneize en la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, en la que Orión tuvo una desafortunada actuación, los días del arquero en el club estuvieron contados. Guillermo Barros Schelotto no le aseguró la titularidad y el ex San Lorenzo y Estudiantes entendió que debía irse.

En los últimos días se avanzó con los trámites para rescindir su contrato con Boca, algo que se cerró este martes. Por ese motivo, ya libre, Orión se llevó sus cosas del complejo de Casa Amarilla y en las próximas horas podría quedar abrochada su incorporación a Racing. Ole

Más info: Centurión, Werner y Tobio entrenaron con el plantel. Mañana se suma Sebastián Pérez y hoy se cerraría lo de Cerro. Los tres futbolistas participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos en una cancha auxiliar a puertas cerradas que diagramó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, junto a aquellos jugadores que no estuvieron el domingo en el triunfo amistoso sobre San Lorenzo (2-0) o bien lo hicieron escasos minutos. Así se agregaron en ese grupo el lateral colombiano Frank Fabra (jugó solo el primer tiempo y luego le dejó su lugar a Jonathan Silva) y el arquero Guillermo Sara, de ahora en más dueño del arco xeneize en el inicio de la competencia.

Respecto a las posibles ventas, la transferencia de Pablo Pérez a Independiente está avanzada, mientras que la dirigencia todavía no tomó una decisión sobre la salida de Rodrigo Bentancur al Milan. Si emigran los dos, Boca traerá otro mediocampista, además de la llegada confirmada de Fracisco Cerro.

Por la tarde sabremos si el torneo de primera división comienza este fin de semana o si arranca el próximo, en la segunda fecha. Si el torneo comienza en la 2da jornada, Boca adelantará su participación en la Copa Argentina para este lunes 22/08 ante Santamarina de Tandil.



El programa de anoche de SoyBocaRadio