<< A partir del jueves 4 de Agosto a las 19 hs, Boca es Nuestro sale por radio | Principal | Gloria Xeneize: a 38 años de ser Campeones del mundo 1978 y en Alemania... >>

El presidente del Santos Laguna tildo de absurda e inaceptable la oferta de Angelici por Marchesín. Sigue lo mejor

Lanús también rechazó de momento lo que se ofertó por Gómez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marchesín y Gómez, por ahora muy lejos. Santos Laguna y Lanús rechazaron las propuestas de Boca. Incluso, el presidente del club mexicano realizó dura publicación contra Angelici.

Agustín Marchesín y Gustavo Gómez
son los dos jugadores por los que más pidió Guillermo Barros Schelotto, pero por el momento parecen estar demasiado lejos de Boca. Tanto Santos Laguna, en el caso del arquero, como Lanús, en lo que respecta al defensor, rechazaron las propuestas.

El presidente del club mexicano, Ale Irarragori, realizó la siguiente publicación en su cuenta de Twitter:

#AquiPuroGuerrero // Sobre declaraciones del Presidente de @BocaJrsOficial aclaro a nuestra querida afición que:



Por su parte, los dirigentes del Granate les comunicaron a sus pares xeneizes que la oferta de cinco millones de dólares por la totalidad del pase del paraguayo es insuficiente. La idea de Daniel Angelici es buscar alguna alternativa para continuar con ambas negociaciones.

Fuente: TYC Foto: TYC


La Reserva de Boca venció esta mañana 4-1 a Barracas Central, en un partido amistoso que se disputó en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio, y que tuvo como fin avanzar en la preparación del equipo del Flaco Schiavi a la espera del inicio del certamen de la división. Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Torres, Tallarico (2) y Messidoro, mientras que Victor Gómez anotó para la visita. En el otro partido, hubo igualdad 1-1.

La nota fue la presencia de Carlos Tevez, que tenía la mañana libre, y se dio una vuelta por el complejo Pompilio para ver a su hermano Miguel (jugó unos minutos para el equipo rival) y al equipo del Flaco Schiavi.

Boca salió con: Bustillos, Bettini, Castagno (Tallarico), Heredía, Cabral; Coronel, Almendra (Campos), Silva Torrejón, Messidoro; Luna Diale (Vivas) y Torres. Mientras que la visita formó con Ruhl, Rodriguez, Leguizamon, Tapia M, Yáñez, Esposito, Chimil, Miguel Tevez, Tapian, Carranza, Soria.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Acá estan los ganadores del concurso Kanji-SoyBocaRadio por un Smartphone Kanji Ono cada uno: