<< Palacios y Meli dejan Boca. Centurión a punto de llegar. Todo el mercado de pases... | Principal | Reapareció Angelici. El Guille habló en conferencia de prensa... >>

Calentando motores: Boca le ganó a Defensa y Justicia 4 a 1 con goles de Pavón (2), Tevez y Benedetto

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto reordena piezas. El entrenador de Boca tiene el desafío de levantar al equipo luego del cimbronazo en Copa Libertadores y hacerlo llegar de la mejor manera al inicio del calendario competitivo. El Xeneize tiene como meta el torneo local y, principalmente, la Copa Argentina, última chance para el equipo de meterse en la Libertadores 2017.

El Mellizo reformuló conceptos y rearmó el once luego de las bajas sufridas tras la caída en el certamen continental. Ya sin Agustín Orión, Daniel Díaz, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios, el nuevo Boca comienza a asomar.

LA SINTESIS DEL PARTIDO
:

BOCA: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara (Andrés Cubas), Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Christian Moreno, Joel Barbosa, Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Juan Kaprof, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray. DT: Ariel Holan.

GOLES:
PT 30' Pavón (B) y 35' Benedetto (B). ST 18' Tevez -de penal- (B), 30' Elizari (DyJ) y 35' Pavón (B)

CANCHA: Bombonera.

El segundo amistoso de Boca comienza en unos momentos y los equipos van asi:

Boca: Martínez, Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cristaldo, Chicco; Pérez, Castellani, Carrizo; Bou.

Defensa y Justicia: Rossi, Silva, Jerez Silva, Frías, Gómez; Pochettino, Mario Brkljaca, Miranda; Rius, Stefanelli y Bouzat.

Fuentes: Ole-TYC-Twitter Boca Oficial. Foto: Twitter Boca Juniors

Nosotros de la redacción: Con esta victoria Angelici ya puede salir del closet y dar la cara que no habla desde la humillante derrota contra Independiente del Valle debida a su impresentable gestión al frente del club.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.