<< ¿Esto era? | Principal | Royco Ferrari en SoyBocaRadio: Estamos estudiando 3 proyectos de ampliación de La Bombonera... >>

Tevez y el Cata volvieron convencidos de que se puede revertir el partido en Quito

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Carlos Tevez aseguró este viernes que el plantel de Boca Juniors regresó al país "con bronca y muchas ganas de dar vuelta el resultado" ante Independiente del Valle de Ecuador, tras perder anoche 2-1 en Quito, la primera de las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

"Ya estamos pensando en la revancha y confiamos en poder revertir lo que pasó en Ecuador. Ojalá sepamos cómo ganarles en casa, sabemos que no será fácil", admitió el emblemático futbolista Xeneize, una vez arribado el equipo en la mañana del viernes al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

"Tenemos bronca porque el partido estaba controlado en el primer tiempo y los perdonamos. Ellos tienen la altura a su favor y te duermen en un segundo. Lo perdimos por dos errores nuestros", opinó.

Consultado por las dificultades de jugar en Quito, Tevez expuso: "Más que en lo físico, el problema pasa por dominar la pelota, los controles muchas veces son malos y hasta al propio arquero de ellos le pasó (Daniel Azcona). Cuesta parar la pelota y dar un pase".

Finalmente, el Apache pronosticó que Independiente del Valle asumirá una postura defensiva en la revancha, tal como sucedió ante River Plate en octavos de final cuando debió conservar un 2-0 a su favor en el estadio Monumental.

"Me los imagino jugando más como ante River, no tanto yendo a buscar el partido", dijo. Boca recibirá a los ecuatorianos el jueves próximo a las 21.45 y le alcanzará con ganar por cualquier resultado para acceder a la final de la Copa Libertadores, después de cuatro años. ESPN

Bronca. Ese fue el sentimiento que eligió Daniel Díaz para graficar lo que sintió él y sus compañeros al consumarse la derrota 2-1 ante Independiente del Valle, en la ida de la semi de la Copa Libertadores. "No tuvieron tantas situaciones, fallamos en esas dos y nos convirtieron. Nos quedan 90 minutos en nuestra cancha y saldremos a jugar de la misma manera para ganar el partido. Tuvimos un par de situaciones, lástima los errores puntuales que cometimos para que ellos pudieran convertir. Nos vamos con bronca porque lo teníamos controlado", analizó el encuentro el Cata.

"Lo negativo es que por ahí ellos méritos no tuvieron, nosotros cometimos errores y pagamos con goles. La llegada al vestuario fue con bronca por no poder mantener el resultado. Y no lo conseguimos por nuestros errores. Sobre el final la suerte no estuvo de nuestro lado, pero en otras copas nos ha pasado estar abajo en resultado y en cancha de Boca logramos hacernos fuertes", agregó el defensor.

En cuanto a las chances de revertir el resultado, expresó: "Todo se juega en la Bombonera, es difícil allá. Se me hacía difícil cuando yo iba con otra camiseta. Tenemos que ser intensos, como por momentos lo hicimos acá. Con la gente lo vamos a dar vuelta, no tengo dudas". Igual, más allá de la confianza, Díaz destacó al conjunto ecuatoriano. "Angulo es un delantero para tener en cuenta. En el segundo gol controló muy bien, fue mérito del delantero. No hay que subestimar al rival, tenemos que mantener la tranquilidad porque tenemos que hacer las cosas bien para ganar". Ole



Esta noche no e pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.