<< Chau Bocha! Desde el cielo nos va a alentar... | Principal | Marco Torsiglieri: Si fuese por mí, volvería a Boca SIEMPRE. Sería muy lindo... >>

El tiempo pasa y sigue sin definirse el tema del central y el 5

Mucha AFA, mucha Superliga y poco Boca, presi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El tiempo pasa rapido...Pasan los días y Boca sigue sin reforzar 2 puestos fundamentales en la estructura de este equipo: El central para reemplazar a Tobio al cual no quieren vaya a saber por qué y el Nº 5 para alternar con los endebles físicamente Gago y Cubas (A Erbes no lo tienen en cuenta y Jara no es 5). Mientras tanto llegaron 3 o 4 jugadores casualmente todos representados por el mismo tipo...Sigue lo peor.

La info: ¿Tobio se la pierde?

Se quedaría afuera de una hipotética final salvo que Boca le comprara el 50% del pase a Palmeiras, tasado en u$s 2.250.000. Según el acuerdo, el préstamo es "hasta la finalización de la participación del equipo en la Copa Libertadores [...] o el último día antes del cierre del TMS en Brasil, lo que ocurra primero". La fecha límite es el 19 de julio.

"El acuerdo es hasta que se termine nuestra participación en la Copa Libertadores".

Eso era lo que creía Guillermo Barros Schelotto en relación al préstamo de Fernando Tobio. Pero no, lamentablemente el técnico de Boca estaba equivocado: según el acuerdo que se firmó a fines de junio del año pasado es "hasta la finalización de la participación del primer equipo de Boca Juniors en la Copa Libertadores edición 2016 [...] o el último día antes de la fecha de cierre del Libro de Transferencias Internacionales (TMS) en Brasil, lo que ocurra primero".

¿Cuándo cierra el TMS en Brasil? El 19 de julio, o sea, cinco días después del partido de vuelta de las semifinales contra Independiente del Valle. Es decir que de ninguna manera Tobio podría llegar a estar en la final, ni aunque se jugara la semana inmediatamente posterior (todavía no tiene fecha). Acá, el link donde se pueden chequear las fechas de apertura y cierre del TMS de todo el mundo.

Si Gustavo Gómez no viene y Tobio se va sólo quedarían tres centrales: el Cata Díaz, Insaurralde y Magallán, y Guillermo empieza a preocuparse...

Palmeiras quiere venderlo, pero en Boca consideran que la opción es muy alta: u$s 2.250.000 por el 50% del pase. Entonces crece la posibilidad de que continúe su carrera en otro club, y como Flamengo ya se anotó para llevárselo en Brasil están queriendo que se adelante su regreso (piden que vuelva el 11/7). Su ausencia no sería un problema si Boca consigue incorporar a la vedette del mercado de pases, Gustavo Gómez, de Lanús, aunque la mano pinta complicada. Si no viene y Tobio se va sólo quedarían tres centrales: el Cata Díaz, Insaurralde y Magallán, y Guillermo empieza a preocuparse... ¿Lo compran o se la pierde? Ole. Foto: Ole


Palacio cree que no es momento de volver a Boca. El delantero se reunió con Angelici por un conflicto entre el Xeneize y Huracán de Tres Arroyos y, ante la consulta del presidente, aseguró que quiere continuar en Europa.

Boca busca refuerzos para el segundo semestre, en el que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores, y la posibilidad de Rodrigo Palacio volvió a sonar fuerte en los pasillos de La Bombonera, aunque el jugador consideró que no es el momento.

El delantero del Inter se reunió con Daniel Angelici, presidente del Xeneize, por un conflicto entre el club de la Ribera con Huracán de Tres Arroyos por un porcentaje impago de la transferencia realizada hace más de una década.

Angelici le consultó a Palacio si quería volver pero el jugador decidió quedarse en Italia. Hasta el momento, el Xeneize contrató a Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto. TYC



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo RamónNicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas : , , ,