<< Ahora sí, Fernando Zuqui ya es jugador de Boca | Principal | Pretemporada con futbol y Cubitas al pie del cañón >>

Mercado de pases: Se suma Héctor Villalva, el volante de San Lorenzo por el pase de Blandi

Erbes no seguirá en Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

San Lorenzo le comprará a Boca la mitad del pase que le falta de Blandi y el pago será el mismo porcentaje de Hector Villalba, que este viernes ya podría firmar su contrato.

Se mueve el mercado de pases y en las próximas horas se concretará una de las operaciones más importantes entre equipos del torneo local.

De un lado, Boca; del otro, San Lorenzo. Y en el medio dos jugadores del Ciclón: Héctor Villalba y Nicolás Blandi.

San Lorenzo le compra la mitad del pase que le falta de Blandi (debía hacerlo ahora o las partes iban a una licitación a sobre cerrado) y la forma de pago sería el mismo porcentaje de Villalba, quien pasará al Xeneize, que no lo podría contar para la Copa Libertadores porque el jugador ya participó de la presente edición.

Fue todo tan rápido que este viernes Villalba ya podría firmar su contrato en Boca, que hoy también acordó la llegada de Fernando Zuqui.

Por su parte Cristian Erbes no seguirá jugando en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien no lo tendrá en cuenta, y el fin de semana podría definirse su salida. El jugador buscará ofertas que provengan del exterior. TYC

Bio de Villalva en Wikipedia: El 3 de Junio del 2016 se convierte en el nuevo refuerzo de Boca Juniors quedándose con el 50% de su pase, y San Lorenzo con el 50% restante, en una operación con el fin de quedarse con el 100% del pase de Nicolás Blandi.

Forma de Juego:
Es un volante derecho, cuya pierna mejor dotada es la diestra, que no destaca a simple vista por sus condiciones físicas, pero que sin embargo se apoya en ellas para explotar su juego. Bajito, fuerte, escurridizo y con una arrancada muy poderosa, crea mucho daño al rival cuando encuentra espacios y metros para exprimir su enorme velocidad en carrera.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas : , ,