<< El Básquet no se va….Boca es de PRIMERA | Principal | Nico Benegas: Sería un sueño jugar en La Bombonera y mas con un gol >>

Carlos Tevez y Gino Peruzzi no se entrenaron junto al plantel. La enfermería de Boca...

Lodeiro ya fue operado con éxito. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una nueva preocupación para Boca y Guillermo: Tevez y Peruzzi no se entrenaron junto al plantel. A las sustanciales ausencias por lesión de Gago, Cubas, Lodeiro (hoy fue operado con éxito) y Chávez, en Boca podría sumarse otra: el ex Vélez no formó parte de la práctica, se realizará los estudios médicos y está en duda para el jueves. Además, tampoco Tevez formó parte de los trabajos, aunque esto sería una decisión preventiva. La buena es que Osvaldo estuvo a la par del resto.

La mañana de Boca: No estuvo con sus compañeros es Carlos Tevez que se fue a hacer radiografías, aunque en un principio esto se debe meramente a una decisión preventiva. En contrapartida, el que sí trabajó con normalidad es Daniel Osvaldo, motivo por el cual podría ingresar en la consideración para los próximos partidos, más allá que aparece como apresurada la posibilidad que pueda estar en la revancha frente a Cerro Porteño, que se jugará en la Bombonera y comenzará a las 21:45.

La práctica de hoy, que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio ¿Qué sucedió? Gino Peruzzi, que arrastra una lesión muscular y un traumatismo en su costilla, no formó parte del entrenamiento y se retiró a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Por lo tanto, su presencia el jueves está en duda.

LA LISTA DE LESIONADOS
:

  • * Rodrigo Bentancur: en el partido ante Tigre sufrió un esguince severo en su rodilla derecha.
  • * Adrián Cubas: frente a Deportivo Cali se lesionó en el ligamento deltoideo del tobillo derecho).
  • * Fernando Gago: no podrá jugar hasta 2017 porque nuevamente se rompió el tendón de Aquiles izquierdo.
  • * Nicolás Lodeiro: se lesionó con Cerro Porteño en el primer tiempo, pero no le impidió salir a jugar el complemento (de hecho, hizo el segundo gol). Fue operado con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. El uruguayo, tendrá dos meses de recuperación
  • * Andrés Chávez: padece un desgarro de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo.
  • * Nicolás Colazo: desgarro en aductor izquierdo
  • * Gino Peruzzi ¿Descartado?
  • * Carlitos Tevez se sometió temprano a unos estudios y luego trabajó toda la mañana en kinesiología. Al Apache lo cuidan para que ni se resfríe y pueda estar en condiciones óptimas el jueves, cuando Boca reciba a Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.¿En duda para jugar con Cerro Porteño?

EL PROBABLE EQUIPO: Por lo tanto, considerando todas estas alternativas, la formación sería: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Ole


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.