<< Cubas tiene una lesión ligamentaria que demandaría entre 2 y hasta 4 meses de recuperación | Principal | El Cata y Carrizo quedaron afuera de los concentrados. Guille define quienes juegan el mismo domingo >>

Boca ya tiene rival en los octavos de final de la Copa Libertadores

Enterate como se ingresa el domingo a La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, ganador del grupo 3 tras la goleada ante Deportivo Cali y sexto entre los conjuntos que accedieron a octavos, se cruzará con Cerro Porteño, que lejos de sus mejores épocas debió pelear hasta último momento para asegurar su pasaje: se quedó con el segundo lugar del grupo 8 -ganado por Corinthians- al derrotar 1 a 0 en la última fecha a Independiente Santa Fe de Bogotá. El primer encuentro de la llave se llevará a cabo en el Defensores del Chaco de Asunción, mientras que la vuelta será en la Bombonera.

Con una actuación de menor a mayor -empató los 3 primeros partidos y ganó los 3 últimos- Boca se adjudicó el Grupo 3. Con 12 puntos, terminó como el sexto de los ocho primeros. Así, le tocará medirse con el tercero de los segundos, Cerro Porteño. El equipo paraguayo se clasificó a los octavos con un triunfo por 1-0 en la última fecha sobre Independiente Santa Fe, al que eliminó en el Defensores del Chaco. El conjunto azulgrana terminó segundo en el Grupo 8, detrás de Corinthians, con 10 puntos: tres victorias, un empate y dos derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra. Recientemente asumió como técnico Gustavo Morinigo, que reemplazó al venezolano César Farías, despedido luego de la derrota ante Cobresal (0-2, en Chile), que casi le cuesta la eliminación al 'Ciclón' guaraní. Allí juegan el volante Jonathan Santana y Jonathan Fabbro, y el capitán es el histórico Carlos Bonet, de 38 años; Fabbro fue desplazado por el DT, que lo sacó durante el partido contra Guaraní por el torneo local ("Lo de Fabbro no me gustó, caminó mucho", dijo Morinigo). Boca y Cerro Porteño se enfrentaron 17 veces en el plano internacional, con 7 triunfos auriazules, 6 empates y 4 triunfos del elenco paraguayo.

Fuentes: Canchallena-Clarín. Cuadro: Olé


El Club Atlético Boca Juniors informa el acceso para socios Activos correspondiente a entradas generales. Abonados y vitalicios ingresan normalmente. El club permanecerá cerrado viernes y sábado. El domingo el estadio abre sus puertas a las 12.15.

Para el superclásico del domingo 24 de abril, y cumpliendo con las medidas especiales del Comité de Seguridad y prevención de espectáculos deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el Acta Nro. 332, el Club Atlético Boca Juniors informa que estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales aquellos socios que hayan asistido a tres (3) partidos del Torneo de Transición de AFA 2016 (Atlético de Tucumán, Newell´s, Unión, Rafaela, Aldosivi). No se computan los partidos por torneos internacionales. Los Abonados y socios vitalicios ingresan normalmente.

Por lo tanto, los carnets que cumplan con dicho requisito se habilitarán de manera automática, sin necesidad de concurrir al club, a las boleterías o a Pago Fácil para hacer ningún tipo de trámite.

Los socios que cumplan esta condición podrán verificar si están habilitados consultando en http://soysocio.bocajuniors.com.ar/, botón “Superclásico” con su número de socio. Este chequeo NO es obligatorio para ingresar, sino simplemente una consulta.

El domingo 24/4 el estadio abrirá sus puertas a las 12.15 horas. Se recuerda que el carnet de socio es INSTRANSFERIBLE y que hay que concurrir a la Bombonera temprano a disfrutar del partido. El club permanecerá cerrado el viernes y sábado.

Fuente: Prensa Boca