<< Preocupación por partida doble: Campo de juego y cantidad de lesionados | Principal | Royco Ferrari: "Las manzanas linderas a La Bombonera no se pueden comprar...desistimos" >>

Guillermo prepara varios cambios para enfrentar al Deportivo Cali

Osvaldo comenzó la segunda etapa de su recuperación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A la espera de recuperar algunos de los titulares lesionados para el Superclásico de domingo próximo, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, elabora varios cambios para el partido que cerrará el miércoles venidero el grupo 3 de la Copa Libertadores, ante el eliminado Deportivo Cali.

El arco y los dos defensores centrales tendrán jugadores suplentes, porque Guillermo Sara reemplazará a Agustín Orión bajo los tres palos a la espera de recuperar al arquero de una distensión de aductor derecho para el choque ante River.

Daniel Cata Díaz también estará afuera ante el conjunto colombiano, último en el grupo, por una distensión en el gemelo derecho y Juan Manuel Insaurralde está suspendido por tres amarillas, con lo cual Fernando Tobio y el uruguayo Alexis Rolín, serán de la partida.

Schelotto trabajó en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas tras golear a Aldosivi y empezó a probar el esquema para el choque contra el equipo caleño, al que buscará ganar para asegurarse el primer puesto del grupo y cerrar los octavos en La Bombonera.

Como laterales Schelotto mantendrá a Gino Peruzzi por la derecha y el colombiano Frank Fabra por el otro andarivel, en tanto apronta el uruguayo Nicolás Lodeiro ante la ausencia de Pablo Pérez por un esguince de tobillo.

La principal duda aparece en el ataque ya que no podrá contar con Federico Carrizo debido a la distensión de isquiotibial derecho. Las alternativas para acompañar a Carlos Tévez y Cristian Pavón son Sebastián Palacios o Andrés Chávez, que ante Aldosivi volvió a convertir, y encima de a dos. ESPN

Concentrados: Sara, Martínez, Chávez, Cubas, Erbes, Fabra, Gago, Jara, Lodeiro, Meli, Molina, Moreno, Pavón, Palacios, Peruzzi, Rolín, Silva, Tevez, Tobio y Messidoro.

 


Daniel Osvaldo comenzó la segunda etapa de la recuperación de esa maldita fractura en el quinto dedo del pie derecho: ya trabaja en el verde césped con el profe Valdecantos, supervisado por el médico del plantel, Gerardo Godoy.

Osvaldo empezó a hacer trabajos en el campo de juego: el laburo estuvo enfocado sobre su pie derecho. El punta, en su primer entrenamiento en la gramilla, mientras Guillermo hacía hincapié en los defensores, realizaba saltos en el lugar pisando fuerte sobre la zona de la maldita lesión que de a poco va desapareciendo. Lo positivo es que el Stone ya no tiene molestia en el dedo.

Además, también trabajaron diferenciado Tevez, Gago, Cata Díaz, Orión, Pablo Pérez y Pachi Carrizo, aunque muchos de éstos lo hicieron más por precaución y podrán estar ante Deportivo Cali, el miércoles por la Copa. Ole


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.