<< Boca perdió y se despidió de la lucha por el campeonato | Principal | Angelici sobre el estadio Shopping: El jueves me reuniré con CABA y Gobierno Nacional para el tema de impacto ambiental y rezonificación... >>

Luego de quedar fuera de la lucha por el torneo, Guillermo le dió una enérgica charla al plantel

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le dio esta mañana a sus jugadores una enérgica charla después de la derrota de anoche ante Tigre por 2-0, que dejó al equipo prácticamente sin chances de pelear por el título de la Primera División. El DT se quejó por la "falta de rebeldía" y les reclamó a los jugadores suplentes, que en su mayoría jugaron anoche, que estén dispuestos a "rendir" como lo exige la historia del club.

En un entrenamiento realizado a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el Mellizo desplegó a todos jugadores sobre el campo de juego, cada uno en su puesto, y recorrió cada sector del campo para teorizar sobre conceptos del juego, que notó ausentes en la derrota sufrida en la localidad de Victoria. Por caso, agrupados por parejas o tríos, Jonathan Silva y el colombiano Frank Fabra recibieron instrucción sobre el puesto de lateral izquierdo; Fernando Gago y Andrés Cubas, en lo referido a la función de mediocampista central y Carlos Tevez-Andrés Chávez, para la tarea de centrodelantero.

Luego, el técnico pidió un balón a sus ayudantes y ensayó las ideas repasadas en su exposición, que al igual que sus declaraciones tras el partido, dejaron entrever su disgusto por el funcionamiento del equipo. También mantuvo un diálogo aparte con el Tevez en el círculo central.

El plantel xeneize cumplió esta mañana su primera práctica de cara al clásico de miércoles próximo ante Racing, en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que perfila como un partido clave para sus posibilidades de avanzar a octavos de final. TYC

Datos que recabaron nuestros amigos de @la12tuittera

  • Orión se retiró rengueando de la práctica con un vendaje en su rodilla derecha.
  • La lesión de Bentancur es más leve de lo que se temía. Igual tendrá para más de un mes de recuperación.
  • Jara entrenó diferenciado. Los titulares en el gimnasio y los suplentes hicieron fútbol reducido en la cancha principal.

Parte Médico

Agustín Orión:
Traumatismo muslo derecho.
Rodrigo Bentancur: Esguince de rodilla derecha.

Concentrados para jugar con Racing: Orión, Sara, Carrizo, Chávez, Cubas, Díaz, Fabra, Gago, Insaurralde, Lodeiro, Meli, Molina, Pavón, Palacios, Pérez, Peruzzi, Silva, Tevez y Tobio.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Y no te olvides de participar por el sorteo de la Tablet tuneada con los colores de Boca, gracias a nuestros amigos de Kanji haciendo Clic acá: Sorteo Kanji-SoyBocaRadio