<< Básquet: Otra grosera derrota... | Principal | Boca nos regaló una buena victoria el día previo al cumpleaños >>

Hoy juega Booocaaaa...Boca vs Atlético de Rafaela, la previa

No te pierdas lo que dijo anoche El Coleccionista de Boca en SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A partir de las 17:45, en la 'Bombonera', el conjunto de Guillermo tratará de ganar para posicionarse con aspiraciones. Faltará Osvaldo por lesión y el DT realizará tres variantes. En la 'Crema' debutará Llop. Dirigirá Tello y televisará canal 13.

Boca, que suma 11 unidades, no podrá contar con Daniel Osvaldo, quien se resintió de la fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho y deberá permanecer al menos 10 días fuera de las canchas. En su lugar jugará Cristian Pavón, ya recuperado del severo esguince de rodilla derecha, aunque el propio Carlitos reaparecerá como '9' clásico, a pesar de la costumbre de tirarse atrás para armar juego.

Además, Guillermo ejecutó dos modificaciones más en las prácticas de la semana: Daniel Díaz dejó atrás la contractura en el isquiotibial izquierdo y relegará a Fernando Tobio, mientras que Adrián Cubas hará lo mismo con Nicolás Lodeiro, quien lo verá desde afuera tras abocarse entre semana a la suerte de la Selección de Uruguay en el camino a Rusia 2018. Definitivamente lo mejor que tiene a disposición, aunque en el horizonte figura el duelo ante Bolívar, también en casa, clave en el plano continental.

HISTORIAL DEL PROFESIONALISMO:

Boca ganó: 6
Atlético de Rafaela ganó: 2
Empates: 2

PROBABLES FORMACIONES:

Boca:
Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético de Rafaela:
Axel Werner; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Víctor López, Nelson Benítez; Esteban Orfano, Walter Serrano, Agustín Díaz, Mathías Abero; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Juan Manuel Llop.

-Árbitro:
Facundo Tello
-Estadio:
Alberto J. Armando (La Bombonera)
-Hora:
17:45
-Televisa:
canal 13

Fuentes: Propias-PlayFutbol