<< Hoy juega Booocaaaa...Boca vs Atlético de Rafaela, la previa | Principal | Feliz Cumpleaños Boca Juniors querido! >>

Boca nos regaló una buena victoria el día previo al cumpleaños

Un 3 a 0 con goles de Carlitos, Carrizo Y Lodeiro. Como frutilla del postre Orión atajo un penal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gano Boca, la cancha fue una fiesta el equipo por momentos gusto y mañana cumplimos 111 años. Linda noche para festejar...

Boca le gano con total justicia al Atlético de Rafaela, aunque tuvo un comienzo con muchas dudas en el cual no conseguía controlar a los visitantes. Sin embargo la apertura del marcador y el paso de los minutos hicieron que el equipo comience a engranar una buena actuación con muchas llegadas y goles, algo que no se veía últimamente.

Boca no jugaba bien, pero un gran pase de Pérez para un contragolpe de Carlitos hizo que el ahora 9 de Boca definiera de forma categórica e ilumino la cancha con ese pincelazo de talento. De ahí en más Boca fue mejor y así fue que otro gran gol esta vez por una buena jugada entre varios, centro atrás de Pavón y gol de Carrizo.

Parecía que el segundo tiempo estaba de más, pero un error de Insaurralde hizo que Orión deba cometer penal, el cual atajo en gran forma. Después llego otro golazo de Lodeiro y a festejar.

Gran partido de Pachi Carrizo, al que le siguieron de cerca Pavón, Tevez y Cubas. También se lucio Gag, menos comprometido con la marca y más activo tirando pases entre líneas y para destacar el partido de Orión que las pocas que tuvo las resolvió con solvencia. También el Cata jugó muy bien, aunque erro algunos pases.

Lo dicho: Boca gano muy bien y al menos hasta el jueves nos dejo una muesca de esperanza. Se mejoro en lo físico y en lo táctico con el ingreso de Cubas. También hay que tener en cuenta que el rival no dio la talla, aunque a veces eso pasa y se juega mal.

Las malas fueron 2, la lesión de Jara y el estado calamitoso del campo de juego pese a la inversión que realizo Boca Juniors en el mismo. Llama la atención que los encargados sigan siendo los mismos...

Mañana descansa el plantel y el lunes se entrena pensando en Bolívar, en un partido importante de La Copa.

Vamos a ver como sigue esto y esperemos que evolucione como todos los hinchas pretendemos...Por ahí quien te dice...  

Síntesis vía Crónica

Boca: Agustín Orión (7); Leonardo Jara (6), Daniel Díaz (7), Juan Manuel Insaurralde (6) y Jonathan Silva (4); Fernando Gago (6), Andrés Cubas (7) y Pablo Pérez (5.5); Cristian Pavón (7), Carlos Tevez (6.5) y Federico Carrizo (7.5). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Víctor López y Nelson Bení­tez; Esteban Orfano, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 24m. Tevez (BJ) y 42m. Carrizo (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 37m. Lodeiro (BJ).
Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Gabriel Morales por Abero (AR); 9m. Fernando Tobio (6) por Jara (BJ); 14m. Federico Anselmo por Parra (AR); 18m. Nicolás Lodeiro por Pérez (BJ); 26m. Joel Sacks por Pussetto (AR); y 40m. Andrés Chávez por Carrizo (BJ).
Amonestados: Cubas, Orión (BJ). Abero, Godoy (AR).
Incidencias en el segundo tiempo: 22m. Orión (BJ) le contuvo un penal a Díaz (AR) y 26m. expulsado Colombo (AR).

Cancha: Alberto J. Armando.
Árbitro: Facundo Tello (Bien)

Foto: Facebook Boca Juniors

Reserva: Luego del cambio de estadio y las dudas con respecto a la realización del partido, Boca salió a la cancha del complejo Pedro Pompilio decidido a despejar cualquier incertidumbre con respecto al ganador del encuentro. Así es que antes de los veinte minutos del primer tiempo pegó con Messidoro y Colazo para tomar una importante ventaja de 2-0. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.
 
Ya en el segundo tiempo del encuentro, las revoluciones empezaron a bajar pero habría tiempo para que Boca redondee su goleada en el partido de Reserva. Una ráfaga letal de Colazo, dos goles en cuatro minutos, selló un 4-0 letal que marca a las claras la superioridad que impuso el equipo del Flaco ante Rafaela. Segunda victoria al hilo para un Boca que va levantando vuelo en Reserva.
 
Texto:
Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Tevez considera que ya se encuentra a la vista. "Venimos de 10 días trabajando y se empieza a ver la mano del DT, también estuvimos bien físicamente", analizó el Apache, quien contribuyó con un tanto para vulnerar por 3 a 0 a Atlético Rafaela.

"Creo que hoy se demostró que trabajamos bien en las dos semanas del parate por la Selección, nos vino bien. Era importante ganar", recalcó el atacante. Y luego, agregó: "Hay que ver para qué estamos. Hoy ganamos un partido importante, pero ahora veremos el jueves ante Bolívar".

Para culminar, en diálogo con Fútbol Para Todos, se refirió a ocupar la posición de centrodelatnero: "Me sentí bien, salí a jugar también. Estuve bien físicamente, de diez". PlayFutbol


Luego del partido, Guillermo Barros Schelotto se sentó ante los periodistas y repasó lo sucedido en la Bombonera. "El juego nos debe dar tranquilidad y confianza. Rescato hoy que intentamos mucho jugar por abajo y lo hicimos bien. Me parece que, salvo ante Lanús, que en los primeros 20 nos superó, siempre habíamos sido muy parejos con el rival. Hoy dominamos los 90 minutos el partido que es lo que uno quiere: manejar el resultado, el juego y la pelota", expresó el DT.

"De a poco se va a ir notando un poco más el trabajo que uno trata de hacer fundamentalmente en la táctica. No es que de un día al otro vamos a cambiar todo y va a cambiar la forma de jugar de Boca. Lleva un tiempo y vamos a utilizar cada minuto que tenemos para poder hacerlo", explicó en relación el buen rendimiento.

Y agregó, sobre las semanas sin competencia: "Obviamente que el hecho de poder trabajar dos semanas y tener un tiempo para poder entrenar bien, fuerte e imponer ideas dentro del equipo nos vinieron muy bien".

"Hoy nos tocó ganar y ser superiores al rival, no sé si va a ser así los próximos partidos"

Por otro lado, explicó que Colazo, Peruzzi y Erbes fueron parte de la Reserva porque "se están recuperando de las lesiones" y dejó su mirada sobre el reflejo del equipo tras aquella frase en el entrenamiento en la que señaló que estaba "prohibido tirar centros de mierda". "Mejoramos con la pelota ahí al costado y no nos desesperamos por buscar una pelota aérea y ver si teníamos suerte. Los pases que salieron desde ahí tuvieron una intención, que es lo que uno buscaba cuando utilizó esa frase", argumentó.

Por último, y tras la euforia por la goleada, le aclaró a los hinchas: "Hoy nos tocó ganar y ser superiores al rival, no sé si va a ser así los próximos partidos. Va a haber mucha irregularidad en el juego". PlayFutbol