<< Asamblea: Oficialismo y oposición votaron a favor de la compra de los terrenos de Casa Amarilla | Principal | El Coleccionista de Boca: "Boca es hinchas, barrio, colores y Bombonera y esta gestión vapulea todos" >>

Equipo confirmado para recibir a Rafaela

Cristian Erbes, Gino Peruzzi y Nicolás Colazo mañana juegan en la reserva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya no hay dudas: contra Atlético de Rafaela vuelve el Cata Díaz, entra Cubas y reaparece Pavón. Lo confirmaron implícitamente los mellizos, quienes en el entrenamiento de este viernes repitieron el equipo que habían probado en la práctica del jueves y también en el táctico del martes. ¿Quiénes salen? Tobio, por cuestiones lógicas (entró por la lesión del capitán); Lodeiro, quien a pesar de no haber sumado minutos con su selección recién el jueves se reincorporó a los trabajos en Boca; y Osvaldo, que se resintió de la lesión en el pie derecho y la recuperación le demandará al menos unos diez días. De esta manera, entonces, los 11 que saldrán a la cancha contra la Crema son Orión; Jara, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Gago, Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

Está claro que es un partido importante para los Barros Schelotto, y no sólo porque haya tres puntos en juego sino porque es el primero después de la mini pretemporada. Los mellizos tienen la ilusión de que el equipo revierta la mala imagen que dejó contra Lanús mostrando algo de lo que se trabajó en estas dos semanas. La cita es el sábado a las 17.45: veremos si cumplen. Ole

A la reserva: Cristian Erbes y Gino Peruzzi, con mucha inactividad debido a sendas lesiones, y Nicolás Colazo, relegado desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto a la dirección técnica de Boca Juniors, jugarán este sábado en la División Reserva que dirige Rolando Schiavi, según quedó confirmado este viernes.

El "Pichi" Erbes no jugó ningún partido oficial en la primera este año debido a una tendinitis en la rodilla izquierda y recién reapareció en Reserva hace 15 días, en el triunfo sobre Lanús por 2-0 con los goles del cordobés Cristian Pavón y el otro de Nicolás Benegas.

Peruzzi, por su parte, no pudo jugar en forma oficial debido a una pubialgia de la cual fue finalmente operado, y la intención del mellizo Guillermo es que sume minutos para poder tenerlo en cuenta en la doble competencia en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

Colazo, por último, es el único de los tres que no tuvo ningún problema físico, pero perdió mucho terreno y la última vez que fue tenido en cuenta fue en el superclásico de la sexta fecha jugado el 6 de marzo pasado, en el que Boca igualó sin goles con River y él ingresó faltando poco para que termine el partido.

El partido de Reserva se jugará antes del de Primera División, siempre y cuando no llueva demasiado y afecte el campo de juego de 'La Bombonera'. ESPN



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.