<< Sin paridades deportivas, Quimsa abusó de un pálido Boca | Principal | Beraldi: No se trajeron buenos refuerzos a Boca, Angelici no entiende de fútbol... >>

Boca se entrenó con Osvaldo y el Cata a la par del resto. Macri insiste con las Sociedades Anónimas

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero de Boca Daniel Osvaldo entrenó este viernes con normalidad con miras al partido por la novena fecha ante Atlético de Rafaela, después de haber trabajado de manera diferenciada el jueves.

La otra buena noticia en Boca es que Daniel Díaz también fue uno más del plantel y se estima que regresará a la titularidad ante Rafaela, en lugar de Fernando Tobio.

El defensor Xeneize podría reaparecer ante Atlético Rafaela, tras el receso internacional.

El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto realizó este viernes una intensa práctica de fútbol en espacios reducidos, en la que Gustavo, su hermano y ayudante de campo, siguió con atención cada movimiento y dio muchas indicaciones.

El próximo partido de Boca será el sábado 2 de abril ante Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo, en tanto que el jueves 7 recibirá a Bolívar de Bolivia por la Copa Libertadores. ESPN

Foto: Facebook Boca Juniors


Mauricio Macri sigue insistiendo en que grupos económicos se adueñen de los clubes en vez tratar de hacer aplicar las leyes.

Mauricio Macri insistió este viernes con su idea de que algunos clubes de fútbol deberían reconvertirse en sociedades anónimas al asegurar que "el fútbol no puede seguir así".

"El fútbol acompañó el desorden imperante en el resto del país", dijo Macri por radio Mitre, y agregó que "estamos intentando volver al siglo XXI. El fútbol es deficitario, poco transparente, lleno de oscuridades. El fútbol debe ir a una reforma".

"No puede ser -amplió Macri- que un dirigente vaya a un club y en función de en algunos casos sacar algún beneficio personal a los cuatro años uno encuentre que el club está fundido. Esto es el hincha que se muere".

Asimismo, insistiendo con su idea de que haya sociedades anónimas en el fútbol, el Presidente indicó que "no podemos inventar la rueda, ya está inventada en el mundo", a la vez que consideró que debe haber "mayor transparencia, mejor asignación de referís, mejor competencia, mejores espectáculos, mejores equipos".

"Si el mundo aceptó obligatoria o voluntariamente la figura de las sociedades anónimas, el fútbol argentino lo tiene que aceptar", manifestó.

"Todos (los clubes) tienen que pagar los salarios, tienen que pagar los impuestos, tienen que tener las canchas en orden, así sean una sociedad anónima o una entidad sin fines de lucro", agregó.

Asimismo, consideró que "el Estado tiene que hacer su parte, que es sacar a los barras de las canchas, que los que vayan a las canchas sean espectadores o socios, pero que no crean que es un lugar para cometer abusos".

Dijo que es un proceso que "llevará tiempo", pero remarcó que el Estado "está empeñado en eso". ESPN


Esta noche escuchá SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.