<< Marcela Lesich: Me echaron por ser mujer y me enteré por twitter... | Principal | Boca cambió la imagen >>

Guillermo probó el equipo que jugaría en La Paz

Mañana viaja Boca para jugar con Bolívar por la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Antes de viajar a la altura para visitar a Bolívar, Guillermo probó un equipo con cinco cambios con respecto al Súper y se pasó la práctica marcando y corrigiendo movimientos. Los Mellizos empiezan a plasmar su idea futbolística.

En Boca no sobra tiempo para reflexiones. Pasó el superclásico y Guillermo y compañía ya tienen que ponerse a pensar en el duelo copero del jueves, cuando visitará a Bolívar en la siempre complicada altura de La Paz. A pesar de la seguidilla, el Mellizo avisó que no modificará ni el esquema ni la manera de juego y lo ratificó en la práctica de este martes, en la que armó un trabajo táctico de fútbol reducido sin arqueros, con un 11 que presentó cinco cambios con respecto al que empató con River.

En el lateral derecho reapareció Peruzzi, quien había estado marginado por lesión. Junto al Cata Díaz se movió Tobio y, en la mitad de la cancha, quienes rodearon a Gago fueron Meli y Colazo, los dos que ingresaron desde el banco en el Súper. A esta línea se le sumó Pachi Carrizo y, más adelante, Tevez junto a Palacios. Sumando a Orión, ¿serán ellos los elegidos?

Este equipo se enfrentó a otro compuesto por Jara, Moreno, Insaurralde, Fabbra; Pérez, Cubas, Bentancur, Lodeiro; Roskopf y Chávez. La práctica estuvo protagonizada por los gritos y las intervenciones permanentes de los mellizos (Guillermo dentro de la cancha, Gustavo desde afuera), que a todo momento marcaron movimientos, errores y empiezan a plasmar la idea de juego que pretenden.

Respecto de la formación que jugó frente a River el pasado domingo habría cinco cambios y la alineación seria la siguiente: Agustín Orión; Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios, Tevez y Carrizo.

La última práctica en Buenos Aires será mañana, ya que por la tarde (a las 16) estará emprendiendo el viaje a Santa Cruz de la Sierra. Luego, irá a La Paz el mismo día del partido, horas antes del comienzo del compromiso.

Durante la práctica, también hubo un trabajo muy especial para Orion, quien debió atajar los disparos de Juan José Romero, el entrenador de arqueros. La particularidad fue que en este caso se usaron pelotas de voley, con el objetivo de simular los veloces movimientos que la pelota hace cuando se juega a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Fuentes: Propias-Ole-PlayFutbol-Canchallena-TYC-Clarín