<< Matías Roskopf: Mi sueño es debutar en la primera de Boca y ganar la Copa Libertadores... | Principal | No alcanza: Boca la luchó pero fue derrotado por San Martin de Corrientes >>

Boca va a Avellaneda sin Cubas ni Lodeiro

Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez serian los once para jugar con Racing

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rodolfo Arruabarrena rotará el equipo para visitar a Racing, este domingo a las 19.15, tras el partido que le tocó disputar ante Deportivo Cali el miércoles, en Colombia.

Con las bajas de Daniel Osvaldo, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro, quien se encontrará afuera del equipo debido a un duro golpe que recibió en Cali, el Vasco pone todo lo que tiene para intentar rescatar tres puntos en Avellaneda.

La principal novedad es la inclusión del juvenil Julián Chicco, quien concentrará por primera vez con el plantel. El jugador de 18 años se desempeña como volante central y se encuentra en el Xeneize desde 2014.

De esta manera, los 19 concentrados del equipo para el clásico son: Agustín Orión, Guillermo Sara; Leonardo Jara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Jonathan Silva, Nicolás Colazo; Fernando Gago, César Meli, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Carlos Tévez, Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Chicco y Federico Carrizo.

En la práctica de hoy, que se desarrolló en el Complejo 'Pedro Pompilio'. Allí, el 'Vasco' dispuso de un trabajo formal, parando la formación que piensa poner frente a los de Facundo Sava.

Y allí, se pudo ver, como principal novedad, la presencia de Carlos Tevez, quien es de los jugadores que más minutos sumaron en este 2016. Además, también estuvieron Daniel Díaz, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur, tres jugadores que se perfilaban para tener descanso. Así las cosas, los únicos que no jugarán, con respecto a los que lo vienen haciendo habitualmente, son Adrián Cubas y Nicolás Lodeiro (ya está recuperado del golpe que sufrió en Colombia, pero no quieren arriesgarlo). Por lo tanto, sus respectivos reemplazantes serán Marcelo Meli y Pablo Pérez, disponiendo de un clásico 4-4-2.

Considerando todo esto, el equipo que se pudo observar en la práctica y que jugará en Avellaneda es: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Fuentes: TYC-PlayFutbol



Perdió la reserva: Racing se puso en ventaja a los 8' de juego y fue superior al equipo conducido por el Flaco Schiavi durante la primera mitad. Sin embargo, Boca reaccionó a partir de los cambios y estuvo cerca del empate en el complemento (Brochero tuvo la más clara). Pero a 5' del final, el recién ingresado Sergio Alegre vio la roja por un patadón sobre Martínez, quien al toque clavó el 2-0 y liquidó la historia.

Síntesis:

RACING: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Ángel García; Ezequiel Videla (Nahuel Marina), Mariano Bareiro; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Germán Díaz; Lautaro Martínez. SUPLENTES: Santiago Reyes, Braian Bortolotti, Iván Bergagna, Kevin Gutiérrez, Agustín Araujo, Federico Vietto. DT: Claudio Ubeda.

BOCA:
Ramiro Martínez; Darío Ferreyra (Sergio Alegre), Alejandro Maciel, Christian Moreno, Adrián Pucheta; Diego Castañeda (Lucas Brochero), Diego Mercado, Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro, Mauro Luna Diale y Matías Roskopf (Nicolás Benegas). SUPLENTES: Iván Comino, Agustín Heredia, Iván Coronel y Gonzalo Virano.  DT: Rolando Schiavi.

GOLES: PT 5' Zaracho y ST 47' L. Martínez (R).
CANCHA: Predio Tita Mattiussi.
ARBITRO: Manuel Zunino.
EXPULSADO: 40' ST S. Alegre (B).

Fuente: Ole