<< Boca se trae un punto de Colombia. Gago puso los caños y Cali las patadas... | Principal | A seis años del fallecimiento de Don Antonio Alegre, el tipo que salvó a Boca... >>

Tecnología: Nueva app de SoyBoca - SoyBocaRadio para Android, iPhone e iPad

Dedicado a todos nuestros queridos amigos que siguen esta humilde página y programa de radio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siempre tratamos de avanzar y de a poco lo vamos haciendo. Para nosotros es un orgullo presentar la nueva App creada y diseñada íntegramente por Nicolás Eliaschev para nuestra página y programa de radio. Sin apoyos externos, sin sponsors, y sin metas comerciales, SoyBoca entrega esta herramienta para que la familia Xeneize esté conectada al mundo Boca las 24 horas por días con un simple click desde la mayoría de los celulares que están hoy en uso.

La plataforma, de uso sencillo, te lleva a todas las secciones de nuestra web, a saber: Política, Básquet, Opinión del Hincha, SoyBocaRadio, Facebook, Twitter e Instagram y por su puesto a la cronología de las notas publicadas.

Los invitamos a descargarla y leemos sus comentarios esperando que sea del agrado y del uso de todos ustedes que son nuestros amigos y compañeros de ruta.

Estos son los links de descarga:

Para celulares o Tablet con Android:  Descargar

Para iPhone e iPad: 
Descargar

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905. Con la aplicación de SoyBoca vas a poder estar informado de toda la realidad de Boca Juniors y, además, escuchar nuestro programa radial SoyBoca Radio que se emite todos los lunes y viernes desde las 19 hs por "Cadena Uno AM 1240"...