<< El Vasco paro una línea de 5 en el entrenamiento previo al Súper de mañana | Principal | Básquet: Boca luchó pero finalmente Peñarol se quedó con la victoria >>

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio: Hoy con Sergio Saturno

Boca ya está en Mendoza. El Cata y Osvaldo denunciados penalmente…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio. Hoy hablamos con Sergio Saturno, director técnico de la 4ta que viene de salir Sub Campeona de la Copa Chivas jugada en México eliminando a River Plate, y además de todo lo que pasa en Boca al estilo SoyBocaRadio...



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.



Boca ya está en Mendoza: Ante River, Arruabarrena cambiará el dibujo y debutará un juvenil. El plantel arribó a Mendoza, para disputar la revancha del Superclásico que se jugará mañana desde las 22:10. En lo que respecta al equipo, el juvenil Moreno integró la línea de tres centrales, habrá dos laterales-volantes y Chávez como reemplazante de Osvaldo. PlayFutbol

Los futbolistas de Boca Juniors Daniel "Cata" Díaz y Daniel Osvaldo fueron denunciados penalmente por el delito de "incitación a la violencia colectiva", como consecuencia de diversos gestos hostiles que dedicaron a la parcialidad de River Plate , en ocasión del último superclásico disputado en la ciudad de Mar del Plata, un delito penado con prisión de tres a seis años.

La denuncia fue presentada por el abogado y ex juez de instrucción porteño Mariano Bergés, en su calidad de presidente de la ONG "Salvemos al Fútbol", que encabeza junto con la ex dirigente de Atlanta, Mónica Nizzardo.

La causa quedó registrada con el número 884/2016 y recayó en el juzgado federal número dos, a cargo del juez Sebastián Ramos.

Díaz y Osvaldo se retiraron del estadio mundialista marplatense (el primero expulsado, el segundo reemplazado) dedicando gestos hacia la parcialidad riverplatense aludiendo al descenso al Nacional B que sufrió el equipo de Núñez en 2011.

Ayer, el ministerio de Seguridad había reprobado los gestos de los jugadores y había solicitado a la AFA que "nos informe fehacientemente de las sanciones que vuestro Tribunal de Disciplina hubiese dispuesto con relación a los hechos referidos en el partido en cuestión". También le pidió a las autoridades del fútbol que "nos informen de las sanciones disciplinarias que en el futuro se apliquen en casos similares".

El artículo 212 del Código Penal establece que "será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación". Canchallena