<< Verdades contra falsas ilusiones lo que tenes que saber sobre la construcción del estadio shopping | Principal | SoyBocaRadio con toda la actualidad: El Súpérclasico, Mercado de Pases y La Bombonera >>

Boca viaja esta tarde a mar del Plata para jugar el primer Súper del año

Hoy no te pierdas SoyBocaRadio desde las 19 por AM 1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fabra se sumó a Boca, que tiene todo listo para el Superclásico. Boca Juniors cumplió en la mañana del viernes en Ezeiza con su último entrenamiento antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar el sábado a River Plate. Fue la primera vez que el marcador lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, la última incorporación, trabajó con sus nuevos compañeros.

La actividad que dispuso el director técnico Rodolfo Arruabarrena a puertas cerradas en el predio de la AFA fue, en lo fundamental, el ejercicio de jugadas de balón detenido en ataque y defensa.

La formación confirmada para el primer superclásico del año es la siguiente: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Para después del entrenamiento se pautó el almuerzo y una siesta en el mismo predio antes de viajar en vuelo chárter, a las 17.30, rumbo a Mar del Plata, donde el plantel se hospedará en el Sheraton Hotel.

Continuaron con entrenamiento diferenciado, entre los que permanecerán en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.

En cuanto a las gestiones por una última incorporación, descartados Sergio Vittor y Alejandro Donatti, los únicos dos nombres que permanecen como candidatos son los de Juan Manuel Insaurralde y Walter Kannemann. TYC


El Súper en Mendoza: En plena previa al primer superclásico del año, en la zona cuyana ya están abocados al próximo encuentro entre Boca y River. Sí: mientras los equipos de Gallardo y Arruabarrena ultiman detalles para enfrentarse este sábado en Mar del Plata, en Mendoza ya pusieron primera y largaron la venta de entradas para el segundo Súper del 2016. Desde este viernes, en la Federación de Box para los hinchas Xeneizes y en Diario Uno para los simpatizantes Millonarios, aquellas personas que deseen concurrir al choque pueden obtener sus correspondientes tickets; tal como ya comenzaron a hacerlo algunos fanas mendocinos.

Y, en esa sintonía, cabe señalar que los precios oscilan entre los $200 (las populares) y los $700 (palcos), contando con los pertinentes valores intermedios (platea descubierta $400 y platea cubierta $500). De esta forma, en Cuyo ya se preparan para el segundo derby del 2016: el próximo sábado 30 de enero a las 22.10 y en el estadio Malvinas Argentinas, River y Boca volverán a verse las caras. Ole


Esta tarde no te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.