<< En SoyBocaRadio debatimos el futuro de Boca por la compra de los terrenos de Casa Amarilla y el estadio shopping | Principal | Estadio Shopping a la vista… >>

¿Entra Fabra y sale Betancur?

Ahora se habla de 11 millones de dólares por la venta del uruguayo…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Viajo a cerrar el contrato". Fabra aseguró que este martes arribará a la Argentina para arreglar los últimos detalles de su incorporación a Boca. "Sería lindo llegar a uno de los más grandes del mundo", tiró el lateral.

El lateral izquierdo que quería el Vasco Arruabarrena está muy cerca de firmar. Al menos, este lunes el mismo Frank Fabra confirmó: "Mañana viajo a la Argentina para terminar de cerrar algunas cosas del contrato y lo más seguro es que sea jugador de Boca Juniors". El colombiano se mostró ilusionado y, en más declaraciones a Blu Radio de su país, aseguró: “Estamos esperando que todo salga de la mejor forma y poder ser parte de ese excelente club".

El jugador de 24 años dijo que entre su club, Deportivo Independiente Medellín, y Boca, está todo arreglado. "Ellos tienen el acuerdo y tengo que arreglar el contrato mío como jugador. Espero poder llegar a un club tan grande", apuntó el lateral que no jugó en la gira del DIM por Miami. Sobre esto, reconoció: "Era un pedido del presidente para que tratara de cuidarme y no exponerme”. Además, Fabra quiere seguir en la consideración de José Pékerman que lo convocó para los últimos partidos de la selección colombiana. "Sería lindo estar en uno de los equipos más grandes continente y del mundo", completó el lateral, que quiere vestir la azul y oro. Ole

La prensa da como un hecho el pase de Rodrigo Betancur de Boca al Real Madrid.
El pase del mediocampista uruguayo de Boca Juniors, de 18 años, al Real Madrid puede quedar concretado en las próximas horas, según difundió parte de la prensa española.

"La operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero", afirmó el periódico español Marca.

El valor del pase de Bentancur, nacido en la ciudad de Colonia, sería de 11 millones de dólares y en principio el mediocampista se incorporaría al Castilla, filial del Real Madrid, que juega en la tercera categoría del fútbol español.

El jugador, de 1,83 metros y 73 kilos, debutó el 9 de abril del 2015 en el partido contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, ingresando en el segundo tiempo por su compatriota Nicolás Lodeiro.

Bentancur debutó oficialmente en la Primera División el 12 de abril de 2015, en el empate 0 a 0 contra Nueva Chicago, a los 17 años, día que jugó apenas cuatro minutos. Télam