<< Boca superó a Instituto en Córdoba | Principal | Aporreame que me gusta...Angelici confirmó que se juega el 10 con San Lorenzo >>

Gago y Osvaldo a las órdenes del Vasco. Equipo casi confirmado para enfrentar a Racing

Esta tarde debate sobre los terrenos de Casa Amarilla y el estadio shopping, en SoyBocaRadio AM 1240 19.00 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco tiene motivos para sonreír, sin lugar a dudas. No sólo por la reciente victoria que consiguió su equipo ante el Emelec en San Juan, sino porque las buenas noticias ya comienzan a asomar por el club de La Ribera. Este lunes, el plantel retomó los trabajos en el complejo Pedro Pompilio con una particularidad de que el grupo estuvo dividido en dos partes: los que se midieron ante el elenco ecuatoriano y los que jugarán ante Racing este miércoles en Mar del Plata.

Y, en esa circunstancia, la nota de la jornada estuvo a cargo de Gago y Osvaldo. Sí: Fernando y Daniel se movieron junto a los players que se enfrentaron al Emelec en el estadio Bicentenario. Todo un indicio de cómo desarrolla el Xeneize su puesta a punto pensando en lo que se le avecina. Porque, más allá del cruce con la Academia, los cañones apuntan a los clásicos de verano ante River. Y, en esa sintonía, existen chances de que al menos uno de los dos jugadores mencionados pueden ser de la partida. Por caso, Dani Stone es quien cuenta con más posibilidades de llegar al Súper del 23 de enero: mientras sus compañeros lograban la victoria en tierras sanjuaninas, el 9 se quedó en Buenos Aires intensificando su puesta a punto. El caso de Pintita es algo más complicado porque, pese a ya haber participado de algún ensayo formal de fútbol hace unos días (jugó unos minutos para los suplentes en una práctica), su fecha de vuelta a las canchas está estimada para mediados de febrero (cabe señalar que el volante se rompió el tendón de Aquiles en septiembre pasado).

Del mismo modo, Arruabarrena también pudo incluir a Acosta, Peruzzi y Chávez en las actividades principales junto a Gago y Osvaldo mientras que, por su parte, Betancur y Erbes sí trabajaron de manera diferenciada.

Así las cosas, mientras el delantero y el mediocampista se movieron junto a los que jugaron contra Emelec, el entrenador se abocó a la preparación del equipo para enfrentar a Racing (lo haría con suplentes). Ole

La probable formación ante Racing: Sara; Marín, Magallán, Rolín y Silva Torrejón; Jara, Messidoro, Colazo y Carrizo; Pavón y Chávez. Además viajan a Mar del Plata: Martínez, Moreno, Molina Lucero, Palacios, Coronel, Castañeda, Acosta y Leszczuk



Esta tarde debatimos en SoyBocaRadio sobre los terrenos de Casa Amarilla que mañana serán adjudicados para que Boca los compre y haga un estadio shopping, por parte de la Corporación del Sur. Estarán en estudios José Luis Palazzo y representantes de Boca es Pueblo para sacarle chispas al asunto.

SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.