<< Mercado de pases: Silva mañana firma a préstamo por siete meses...Hoy pasó la revisión médica | Principal | Mercado de Pases: Firmó Jonathan Silva y van por Leonardo Jara >>

Balance de fin de año en el último programa del 2015 de SoyBocaRadio

Declaraciones de Daniel Osvaldo en América & Closs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio. El ultimo del año, haciendo un balance con los oyentes y de cara a lo que vendrá con Marcelo Merkato contándonos toda la actualidad del mercado de pases. Hasta el año que viene queridos compañeros de ruta esperando que lo que venga sea mucho mejor y con la familia Xeneize unida...



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. 



La novela de Daniel Osvaldo y su regreso a Boca continúa. Luego de que tanto desde el entorno de su representante como desde el Porto instalaran dudas, el delantero acusó al club portugués de intentar sacar provecho de la situación y ahorrarse dinero adeudado ante la posible salida del jugador.

"El Porto tiene una deuda conmigo, creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver", señaló Osvaldo en radio América. "Al hacerse todo tan público, es lógico que el Porto presente algún interés", agregó.

A pesar de que Osvaldo pretende cobrar una deuda de cuatro meses que el club tiene con él, el atacante se encargó de enfatizar que no presiona a Boca desde lo económico: "Para volver al club resigno el 50% de mi sueldo".

Para el ex Huracán, las versiones cruzadas no ayudan a clarificar la situación. "Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver", señaló. También consideró que "no está bueno confundir al hincha" y que su llegada "es una cuestión de tiempo, no de dinero".

A su vez, el delantero contó: "Comprendí muchas cosas, yo soy jugador de fútbol. Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático".

Durante la charla, Osvaldo destacó su deseo de volver. "Me quedó una cuenta pendiente con Boca. Creo que puedo dar mucho más ahora, que me siento entero y firme". Además, adelantó: "Si esto se llega a concretar, no van a ser seis meses como la última vez. En principio sería un año y medio". Clarin

Se hablaron muchas cosas durante estos días, y en las últimas horas su representante, Darío Decoud, afirmó que se quedaría en Portugal. Finalmente, Daniel Osvaldo habló y dejó en claro su postura. "No hay ningún problema económico, lo único que le pedí a Boca es tiempo para resolver un tema de una deuda con el Porto que yo creo que se puede solucionar. Saben que no tengo problemas en perder el 50% de mi contrato para venir acá, no es un tema de dinero", aclaró el delantero en diálogo con América & Closs.

DaniStone contó en detalle cuál es su situación con el conjunto portugués y cómo seguirá el tema en los próximos días. "Yo tendría que volver, pero pedimos una autorización para quedarme unos días más y ver si se puede resolver todo a principios de enero. Tengo todo charlado, cuando me fui despedí a mis compañeros y resolví, de común acuerdo con el técnico y los dirigentes, que me buscaran otra opción, porque no se cumplieron los objetivos que me prometieron", explicó. Sin embargo, avisó: "Pueden pedirme que cumpla mi contrato y pagarme la deuda, no sé si es una opción, sinceramente. Pero están en todo su derecho".

También aclaró que, esta vez, su llegada no sería por un lapso corto de tiempo, si no que planea algo más estable. "Tengo claro que si esto se llega a concretar, no va a ser sólo por seis meses como la otra vez, porque no tendría sentido. En principio, sería un año y medio, y eso me deja más tranquilio", expresó. Y agregó: "El hincha de Boca se confunde, dice 'al final éste viene por la plata' y es justamente todo lo contrario. Jamás le pediría al club algo que no puede, algo que lo perjudique. Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con eso"".

Osvaldo se mostró más reflexivo y afirmó que desde el Xeneize nunca le hablaron de cláusulas en su contrato. "No me van a poner ninguna, comprendí muchas cosas que pasaron. Yo juego al fútbol no soy mediático, me quieren convertir", sentenció. Y, para finalizar, puntualizó: "Me quedó una cuenta pendiente en Boca, si bien sé que en mi primera etapa no me fue mal, puedo dar mucho más. Necesitaba este tiempo que estuve allá para entender muchas cosas, cambiar un poco la cabeza. Me siento entero y fuerte para darle lo mejor de mí al club". Ole