<< Mercado de pases. Declaraciones de Angelici en Paraguay y Román en ESPN | Principal | Recalculando: ¿Se queda Calleri y se cae lo de Osvaldo? >>

Noticias en tiempos de pocas noticias

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pocas noticias en estos días de fiestas. Con relación al futbol se esperan definiciones en cuanto a los contratos de Daniel Osvaldo y  Jonathan Silva (Sporting Lisboa, Portugal), mientras que Federico Carrizo volvió del Cruz Azul donde estaba jugando a préstamo. Hay más ruido con respecto a pases pero como siempre para esta fecha la mayoría es humo para tener de que hablar y hacer negocios entre periodistas colocadores, jugadores,dirigentes truchos e intermediarios.

Con relación a lo institucional se viene el hecho más grave en la historia de Boca como hemos descripto infinidad de veces y que no solo la construcción de un nuevo estadio a 2 cuadras de La Bombonera, sino las consecuencias irreparables que esto le ocasionara a Boca Juniors en lo económico y ocultado gracias al infernal poder mediático acumulado, como suelen hacer estos tipos.

Con relación a SoyBocaRadio estamos en condiciones de anunciar que el ciclo continuara durante el 2016 si las negociaciones encaradas llegan a buen puerto como pensamos que va a ocurrir. Reiteramos el pedido de sponsoreo si es que alguno de nuestros  seguidores está interesado y quiere aportar alguna solución (llamase publicidad) para el programa.

En lo personal sigo esperando que de Boca Juniors se comuniquen conmigo para disculparse y en lo posible repararme de la perdida y amenazas recibidas siendo presidente de mesa de nuestro club, para nuestro club, durante el acto eleccionario del pasado 6/12/2015. De momento hablamos (oralmente o vía redes sociales) con Orlando Salvestrini, Edgardo Alifraco (que me dijo que iba a charlarlo con Carlos Aguas) y el Sr Cristian Belloni y no hemos hasta ahora conseguido absolutamente nada.

Para los amigos que se quieran comunicar con nosotros ya hemos conseguido recomponer nuestro celular que es el número que tenían y que tardé 17 días en recuperar (se perdieron muchos mensajes por el tiempo transcurrido). Quiero agradecerles públicamente a mis hijos Melody y Nicolás porque de no haber sido por ellos seguiría sin mi teléfono. Y por supuesto a mi señora que siempre me apoyo en estos temas Xeneizes, aunque me costaron más de lo que puedo y mil dolores de cabeza.

Por ultimo en estos días hable con alguien que no entendió bien el mensaje de la gente. El pequeño hombre esta subido en el caballo de la soberbia y la venganza...Allá ellos, creo que la gente los voto para otra cosa más productiva y menos creída. Soy de pensar que la vida te lleva por caminos inesperados y que a veces van para un lado y otras van para el otro. Por eso desde la humildad, recomiendo el equilibrio, la razón y la verdad y no tapar el bosque con un árbol, porque al final las cosas se decantan solas y se sabe todo, sobre todo en una sociedad tan comunicada como esta del siglo XXI.

Nos despedimos con nuestro grito de lucha y un fuerte ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!