<< Angelici asumió su segundo mandato. Esperemos que no se cumpla eso de que segundas partes nunca fueron buenas... | Principal | Fue salida >>

Comunicado de Juntos por Boca

Con relación a la convocatoria mediática de Daniel Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comunicado de la agrupación Juntos por Boca: Todos los proyectos los ponemos a disposición

Desde Juntos por Boca queremos dejar en claro que nadie se comunicó telefónicamente con Jorge Amor Ameal. No obstante y ante las constantes referencias del presidente de Boca Juniors a supuestas comunicaciones insistimos, tal como hicimos durante la campaña, en que no tenemos absolutamente nada que ver con el oficialismo.

Los socios han elegido al presidente por cuatro años más en una elección plagada de irregularidades que denunciamos en la Inspección General de Justicia.

En estas mismas o peores condiciones hoy se convoca a un plebiscito ambiguo y que esconde oscuros intereses.

Nuestra posición es clara: ¡de la Bombonera no nos vamos!. Porque la Bombonera es Boca, y Boca es la Bombonera, no vamos a permitir la construcción de otro estadio.

Al mismo tiempo quedan muchas preguntas:

¿Por qué el anterior vicepresidente se ocupó de una Ley para que los espectadores estén sentados perjudicando a los propios hinchas de Boca?

Con 80 mil activos superando el aforo permitido en el estatuto, ¿Cómo van a evitar que muchos socios queden afuera como sucedió el último partido?

¿Qué va a pasar con los adherentes? Denunciamos que 8000 activos consiguieron su carnet sin haber sido adherentes previamente, perjudicando de esta forma a más de 100.000 que esperan su turno pagando mensualmente su cuota.

Tenemos proyectos completamente diferentes a los del oficialismo que ponemos a disposición:

-La Bombonera360. Comprobamos que el 95% de los vecinos está dispuesto a vender sus propiedades en las dos medias manzanas, realizamos un proyecto factible y de acuerdo a lo que sabemos que el hincha de Boca quiere. Siempre dijimos que este es un proyecto de todos y hoy lo refrendamos. Tenemos que defender la Bombonera.

-El proyecto de un predio de 30 hectáreas para los socios y sus familias además del plantel profesional en Esteban Echeverría, frente a AFA.

-Un Club abierto e integrado al Barrio y a sus vecinos.

-Una Ley de seguridad para que el Estado garantice que las familias vuelvan a los estadios.

-Reforma integral del Estatuto del Club

-El respeto a los socios del interior para poner fin a las llamadas, peñas “enemigas”.

-La apertura y promoción de nuevas disciplinas amateur para decirle No al cierre de deportes.

Queremos ser coherentes con quienes nos votaron para defender la Bombonera y por un modelo de Club opuesto al que lleva adelante esta conducción.

Somos respetuosos del voto de los socios y fieles a nuestras convicciones.

Boca estará siempre por encima de todos. Por eso ponemos todos y cada uno de nuestros proyectos a disposición de la actual comisión directiva.

AGRUPACION JUNTOS POR BOCA

Fuente: JPB