<< ♪♫ Que de la mano de Adrián Capelli…♫♪ | Principal | Angelici asumió su segundo mandato. Esperemos que no se cumpla eso de que segundas partes nunca fueron buenas... >>

Peligro Bombonera: Despacito, despacito...

Angelici ya se relame

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Beraldi y Angelici se reunieron, dicen que por la ampliación de La Bombonera. El oficialismo tiene todo cocinado. Hace rato. Y ahora van a jugar con la supuesta oposición como es Beraldi para después rechazar de plano lo que José le presentó o presentará a Angelici para luego decir que es imposible realizar esta obra, porque supuestamente los vecinos no les quieren vender, obviamente sin haberlos visitado y mucho menos sin hacerles algún tipo de oferta más o menos seria. Humo…

Recordemos que el proyecto de Beraldi y sus aliados era ni más ni menos que el plan de la Universidad de Morón y Pablo Abbatangelo, agiornado y con retoques en su fachada y algunas ideas un tanto estrambóticas como de un estacionamiento con una  pasarela kilométrica para no caminar hasta el estadio.

Entonces nos preguntamos para que se reunieron Angelici y Beraldi si los planos de la construcción ya están en Boca ya que fueron presentados en su debido momento y aprobados por 16 agrupaciones por unanimidad en el 2009…Y que dicho proyecto ya fue manoseado por Carlos Aguas el año pasado…

"Beraldi le comentó su proyecto (se lo acercará formalmente en estos días) y Angelici se comprometió a analizarlo con sus pares de CD. Si bien nos enfrentamos en las elecciones, con Daniel me une una muy buena relación. Hablamos en excelentes términos y quedamos en volver a juntarnos para que él vea en detalle cuál es nuestro plan. Al presidente lo noté muy predispuesto a escucharme, con ganas de dialogar y sumar ideas. Está claro que los dos queremos solucionar esta cuestión y que no hay egos de por medio, de ninguna de las dos partes. Ojalá podamos llegar a buen puerto y los hinchas puedan ir a la cancha a ver a su equipo, que es lo más importante”, contó Beraldi" (Ole).

"Angelici avisó que lanzará un plebiscito entre marzo y abril de este año para saber cuál es el deseo de los socios: si quedarse en casa o mudarse a un estadio ultramoderno para 90.000 espectadores" (Ole)

Angelici cree que aun comprando esas dos medias manzanas la Bombonera no superará los 65 mil localidades, ya que a partir del 2017 todas las tribunas deberán llevar butacas por reglamentación FIFA. “La construcción llevará entre 30 y 34 meses”, dijo Angelici. Antes, igual, escuchará a los socios y a la oposición. (Ole)

Nosotros de la redacción: Es mentira lo de la ley FIFA. El PRO en la legislatura, con Moscariello y Pagani a la cabeza y aprobado por todos los legisladores porteños, propusieron ese adefesio antiBoca y antipopular que limita a nuestra cancha y la de los demás clubes capitalinos, para que los socios de negocio del partido reinante se apoderen de Boca.

Por su parte nos comunicamos con  integrantes de Juntos por Boca y Ameal no recibió ningún llamado del club. Por otro lado creemos que no va a participar en esta puesta en escena ya que no quiere ser usado políticamente por este mamarracho.

Irse de La Bombonera y optar por cualquier proyecto faraónico como plantean los que hoy asumen su mandato, es condenar a Boca a la desaparición forzada como asociación civil sin fines de lucro.

Por ultimo nos llega información de la Legislatura porteña (vía Claudio Giardino), que dice que  el 19 de enero próximo, es la apertura de sobres para la venta de terrenos de Casa Amarilla.

Despacito, despacito…

Fuentes: Propias-Juntos por Boca-Boca es Nuestro-Ole