<< Tema central: La Bombonera | Principal | Panorama Xeneize >>

En Boca está todo muy lindo, pero el poncho no aparece...

Ni una autoridad del club se solidarizó con este humilde presidente de mesa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Defendimos la urna con cuerpo y alma. (Todos en la mesa). Cuidamos la urna y los padrones por que venían personas que nos decían que se habían choreado una.

Aun así nos robaron personalmente y después nos vinieron a prepotear los muchachos de atrás del arco.

Los barras pensaron que nosotros dijimos que nos habían afanado ellos. Y no es asi, la verdad no se quien fue. Cuando Salí a gritarle al pasillo al locutor que daba instrucciones sobre el comicio, fue porque la rajaron a mi mujer que me estaba cuidando, mientras la barra se paseaba por los pasillos como si fuera un shopping.

Nos duele, nos hicieron un agujero nos afanaron guita, tarjetas de crédito, llaves, celular, anteojos, valores, carnet social, recuerdos de mi hermana fallecida que llevaba a todos lados y documentos personales...Estamos seguros que nos mandaron a afanar, fue un apriete. Si sé que me habían estado observando. Paradójicamente se llevaron mi attache y mi celular que estaban en lugares distintos y no tocaron las pertenencias de nadie más, pese a que había carteras y mochilas, tablet y una computadora en la mesa.

En Boca solo atinaron a darnos un Lotrial, pero sabiendo lo que paso, no se acercó una sola autoridad del comicio a ver como estaba este humilde presidente de mesa y sobre todo hincha de Boca.

Como es costumbre Boca dijo ausente en las difíciles y aunque recibimos el afecto y la solidaridad de cientos de personas y compañeros el dolor por la violación que sufrimos dentro de nuestro club y reitero "laburando para Boca".

Les agradecemos a todos nuestros amigos y conocidos y aun a quienes no conocemos, que se acercaron a darnos su aliento y un abrazo.

Seguimos esperando que alguien desde Boca Juniors nos llame para solidarizarse con nosotros después del robo y ataque que sufrimos en La Bombonera, siendo presidente de mesa (representando a nuestro club) en el acto eleccionario. Si bien nos chorearon el celular, es muy fácil contactarse con nosotros por cualquier otra vía. Algunos que tienen el dedo tan fácil para llamar por cualquier estupidez que publicamos, se ve que no les da la cara para pedir disculpas en nombre de Boca. Hay personas a la que no se le puede pedir que sean buena gente, pero al menos disimule un poco…

El momento vivido en casa y cumpliendo funciones  no representando a una agrupación sino representando a Mi Club, fue duro.

La angustia continuara por un tiempo. Pero sé que las heridas se curan.

Y el amor por Boca sigue, pese a que los mercaderes y los chorros siguen siendo quienes pululan por mi casa, Boca Juniors.

Eduardo Eliaschev

Socio 104105