<< Elecciones 2015: Todo lo que el socio tiene que saber | Principal | La palabra de Ameal, Angelici y Beraldi >>

La primavera Xeneize. Octavo programa de "En Boca de Todos"

A días de las elecciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Editorial:

Dijeron que Ameal no sabe de futbol. Y puede ser…No conozco muchas personas que sepan a fondo de futbol. Son contadas. Ejemplos no abundan. Uno es Ramón Maddoni que sabe ver a los pibes y se da cuenta antes que nadie quien es crack y quien es uno del montón. A José Pékerman le da la talla, y por supuesto al profesor Carlos Bianchi. Pero de esos baqueanos muchos no conozco. Yo, con miles de partidos sobre el lomo, pensé que por ejemplo el “Burrito Martínez” le iba a resultar a Boca. Y resulto, si, resulto ser un paquete…Ameal no sabe de futbol. Ok, puede ser, aunque él no lo dijo. 

Angelici no sabe que Boca tiene 110 años y se confunde con los 107 de su Huracán. Tampoco sabe que Boca tiene 6 libertadores, ni que la camiseta jamás debió ser rosa, que las ganancias del museo son para Boca y no para Burzaco, ni que La Bombonera no se toca.
Angelici es bastante ignorante,  para algunas cosas…

Y que hablar de Beraldi. Hoy es opositor pero hace 3 años largos comenzó a votar en las asambleas todo a favor del oficialismo. Y así siguió hasta que se dio cuenta, hace poco, que no lo querían allí. Ameal no sabe de futbol, pero Beraldi, que fue electo para ser oposición, no sabe de códigos ni lealtades, pero no con Ameal, sino con los socios que lo votaron y que no supo representar en la asamblea.

..........

El sábado pasado un entusiasta grupo de socios e hinchas caminó junto a Jorge Ameal, Mario Pergolini y el Patrón Bermúdez por el barrio de la Boca y charlaron con toda aquella persona que les saliera al paso.

Fue una tarde perfecta. Nos hizo recordar aquella primavera del país que vivimos allá por el 83/84 ganando las calles y que desembocó en esta democracia sólida que vivimos hoy.

El sábado, a cada paso, se respiraba la llegada de la "Primavera Xeneize".

Ojala que esto suceda el próximo domingo y Boca viva su primavera, después de tantos tormentos, abusos,  operaciones y  mentiras. Así sea.

¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor, está por venir!