<< Boca va a Rosario con mayoría de suplentes | Principal | SoyBocaRadio con Flor cantando los cantitos de la 12 >>

Panorama político. Se vienen las elecciones...

Beraldi, Zemborain, Santa María, Carreras, Digón, Ameal, Pergolini y Angelici en un día agitado.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta tarde a las 17.30 hs, se anuncia la alianza entre José Beraldi y Víctor Santa María, Santiago Carreras y la gente Roberto Digón, en Aristóbulo del Valle 1451, para presentarse en las elecciones del 6 de diciembre con fechas ya confirmadas...

El cierre de listas está previsto para el 20 de noviembre a las 24 hs. Luego las agrupaciones que se presenten, tienen 48 hs para impugnar algún error o irregularidad ante la I.G.J.

También esta tarde se hará presente en Caballito, Jorge Amor Ameal (¿ira Mario Pergolini?) a las 20.00 hs en Av. Rivadavia 4731, en un amplio salón donde charlara con los socios y contestará todas las preguntas que le hagan.

Por ultimo hoy el presidente Angelici, hizo su consabida rueda política en la presentación de un partido de estrellas, aunque se olvidaron de invitar alguna, con el objetivo de juntar dinero para que Boca Social pueda invertir en beneficencia y de paso hacer campaña a costas de Boca y de quienes concurran a este mega evento.

Se vienen las elecciones y en SoyBoca vamos a estar informándote, como siempre...


Violencia Canalla: Boca Juniors retirará el equipo del partido contra Rosario Central ante el primer incidente que se registre en el estadio Gigante de Arroyito el domingo próximo, en ocasión del duelo por la última fecha del Campeonato de Primera División que ya tiene un clima caldeado en la previa después de la polémica definición de la Copa Argentina, advirtió el cuerpo técnico de la Ribera.

Así lo confirmó a Télam un miembro del cuerpo técnico Xeneize ante la consulta sobre las amenazas que surgieron en las redes sociales por parte de simpatizantes canallas contra la delegación del club de la Ribera. Para tal compromiso, que fue calificado de alto riesgo, se diagramó un fuerte operativo policial para evitar incidentes pero en caso de surgir cualquier conflicto, el cuerpo técnico de Boca tiene decidido retirar del campo del juego al equipo que se acreditó el título de la máxima categoría el domingo pasado.

Los simpatizantes de Central quedaron muy molestos luego de la derrota (2-0) en la final de la Copa Argentina del miércoles pasado en Córdoba, ya que el árbitro Diego Ceballos tuvo un pésimo desempeño que benefició claramente a Boca con un penal mal cobrado y el segundo tanto en posición adelantada, entre otros fallos.

Tras ese compromiso en el Mario Alberto Kempes, aparecieron en las redes sociales amenazas contra jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e incluso periodistas vinculados con Boca, de cara a la visita del equipo a la ciudad para el compromiso del domingo, a las 18.15.

En ese contexto, a raíz del mal clima previo, se decidió suspender el partido de Reserva que ambos clubes tenía previsto sostener el sábado a las 16 en el predio de Rosario Central en Arroyo Seco. ESPN



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.