<< Palabra de Campeón: "En La Bombonera se pueden hacer espectáculos, partidos de leyendas, de tenis..." | Principal | Panorama político. Se vienen las elecciones... >>

Boca va a Rosario con mayoría de suplentes

Se suspendió la reserva ante una lluvia de amenazas de histéricos canallas. ¿Podría suspenderse la 1era?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El bicampeón argentino del semestre regresó a las prácticas con mucho relax y unas cuantas ausencias. Tevez y el Cata Díaz ni salieron al campo de juego. Pérez, Peruzzi, Meli y Tobio escucharon al profe Roberti y se metieron en el gimnasio. ¿El resto? Mucha risa, locos y fútbol tenis. ¿Quiénes jugarán en Arroyito?

Serán, seguramente, tres titulares. No más. Este sábado, se terminarán de pulir los detalles y blanquear los nombres. Pero Boca viajará a Rosario con un equipo más que alternativo. Campeón, bicampeón, del torneo local y de la Copa Argentina. Pero alternativo, al fin. Y una muestra se vio este viernes, en la vuelta del plantel tras, justamente, otra vuelta.

Carlos Tevez y el Cata Díaz, por ejemplo, estuvieron en el predio Xeneize aunque no salieron al campo de juego. ¿Más? Pablo Pérez, el seleccionado Peruzzi, Meli y Tobio, escucharon la habitual charla del profe Roberti pero, al toque, se metieron en el gimnasio. El más activo pareció ser el propio Vasco Arruabarrena, que entre el loco y el fútbol tenis junto con Markic y Navas, disfrutaron de lo lindo a pura risa mientras el resto estaba más afuera que adentro. ¿Quiénes jugarán en Rosario ante Central?

Salvo que pidan jugar, el consenso es no arriesgar a jugadores tocados o con posibilidad de ser suspendidos. Erbes es uno al que una tendinitis rotuliana no lo viene dejando entrenarse normal y podría descansar. Y Díaz y Monzón son dos que suman cuatro amarillas y, de recibir una más, se perderían el debut local en el 2016 -en el caso del lateral, si es que renueva contrato-. Por supuesto que hay metas para redondear una gran campaña, como terminar como el equipo más goleador (lidera con 48, dos más que River) y quedar entre las vallas menos vencidas (recibió 23, tres más que San Lorenzo). Texto y foto de Olé

Un equipo tentativo del campeón podría ser el siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Este viernes, en el entrenamiento a puertas abiertas, después del descanso del jueves, se llevó a cabo un trabajo muy ligero, en el que la mayoría jugó fútbol-tenis mientras otro grupo ensayaba remates.

De los que fueron titulares en Córdoba el pasado miércoles, en la final de la Copa Argentina, casi todos, después de la charla inicial, se retiraron del campo para desarrollar ejercicios en el gimnasio. De ellos, los únicos tres a los que se observó calzando zapatos fueron Monzón, Lodeiro y Jonathan Calleri, en tanto que el resto cumplió todo el trabajo con zapatillas. Terminado el entrenamiento, a Lodeiro le fue entregado el automóvil que cedió la empresa Citroen para sortear entre el plantel, después de la obtención del campeonato.

Finalizada la competencia oficial, Boca seguirá desde la semana próxima entrenándose por el resto de noviembre, para cumplir con un partido amistoso en México y dos en el interior. Recién en diciembre el plantel dispondrá de vacaciones para iniciar en los primeros días de 2016 el trabajo de pretemporada, parte del cual tendrá por escenario la localidad de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, a 70 kilómetros de la capital. ESPN


Se suspendió la reserva ante una lluvia de amenazas de histéricos canallas. ¿Podría suspenderse la 1era? Lo primero es información oficial, lo segundo un radio pasillo de 3 amigos que escucharon que esto podría pasar. Cuanta locura...

Concentrados: Sara, Galván, Marín; Fuenzalida, Colazo, Monzón, Magallán, Tobio, Rolín, Bravo, Cubas, Betancur, Pochettino, Cristaldo, Lodeiro, Chávez, Palacios, Bouzat y Pavón.


Este sábado 7 de noviembre a las 10: Entrenamiento abierto y gratuito en la Bombonera para todos los socios y adherentes.

Boca ya es campeón del torneo local y la Copa Argentina y, para ver de cerca a los jugadores que lo hicieron posible, el plantel este sábado 7 de noviembre a las 10 se entrenará a puertas abiertas para socios de todas las categorías y socios adherentes. El ingreso será por la esquina de Brandsen y Aristóbulo del Valle, con carnet, y exclusivamente para socios. Prensa Boca. SUSPENDIDO


SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.