<< Solicitada: La Bombonera no se Toca | Principal | Jorge Bermúdez: "Se le ha mentido a la gente diciéndole que es imposible ampliar nuestra cancha" >>

Boca se entrenó pensando en Lanús. Tobio choco a la salida de la práctica

Esta noche el segundo programa de "En Boca de Todos"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Boca, Marcelo Meli y Daniel “Cata” Díaz se entrenó con los jugadores que no estuvieron en el encuentro ante Racing.

El DT Xeneize, Rodolfo Arruabarrena ya está pensando en Lanús por la Copa Argentina y deberá decidir si seguirá Meli como titular o si entrará Rodrigo Bentancur en su lugar. Por su parte, Pablo Pérez tiene algunas molestias físicas, pero el cuerpo técnico cuenta con su recuperación para el viernes.

Por otro lado, los futbolistas que fueron titulares contra La Academia trabajaron en la jornada matutina del martes y realizaron trabajos regenerativos.

En el momento de la temporada que Boca tenía lesionados y suspendidos a la mayoría de sus volantes, el Vasco Arruabarrena había encontrado la fórmula sobre el carril izquierdo: Monzón de tres y Colazo de carrilero. Pero cuando se recuperaron Meli, Erbes y Pablo Pérez, el técnico decidió volver a su primer plan, de que los volantes cercanos al cinco sean más internos que corredores. Entonces, la disputa entre Luciano Fabián y Nicolás era por quedarse por el lateral zurdo. Y como Monzón se hizo expulsar tontamente en el clásico ante River en Córdoba, el entrenador lo castigó y ni siquiera estuvo entre los concentrados para el duelo ante Racing.

Pero luego de la caída ante la Academia y de cara al encuentro con Lanús por la semifinal de la Copa Argentina, se vienen algunas modificaciones. Y una que paga dos pesos es la vuelta de Monzón de marcador de punta, tras la floja tarea de Colazo en el Cilindro. Pero el rubio quizás tenga la chance de jugar como volante zurdo, aunque compite con un lugar con Meli y con el uruguayo Bentancur. El resto serán los mismos que cayeron 3-1 el último domingo. El equipo que ingresaría al Bicentenario de San Juan (viernes a las 19) sería con: Orión; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Colazo o Meli o Bentancur; Lodeiro; Tevez y Calleri.

Fuentes: ESPN-Ole


El defensor de Boca Fernando Tobio chocó esta mañana con su auto cuando se retiraba de Casa Amarilla, tras el entrenamiento del plantel Xeneize. El accidente no tuvo consecuencias de importancia.

Después de la práctica, el automóvil del zaguero salía del club por el portón que da a la esquina de Aristóbulo del Valle y Del Valle Iberlucea cuando fue embestido por otro vehículo que circulaba por la segunda de esas calles.

A pesar de que la colisión se produjo a la altura de la puerta del conductor, Tobio no sufrió lesiones graves, como tampoco el otro conductor...Canchallena



Hoy martes a las 19 hs en Radio Arroba. ¡En Boca De Todos el programa del hincha de Boca! Con Guille Ferro, Leandro Valdés, Leo de Marco, Juan Domingo Ramón, Facu Ávila, Mariano Valdés y Eduardo Eliaschev...