<< Boca tenía que ganar, perdió y dejó una pálida imagen | Principal | Programa completo de SoyBocaRadio del 19-10-2015 >>

El uno x uno ante Racing

Por Matías Candal. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Facebook Boca Juniors

1- Agustín Orión (5): No tuvo una buena noche al igual que el equipo, sacó una pelota que era gol cantado en la jugada del primer penal para Racing, y le adivino el palo a Saja en segundo penal de  Racing, después no mucho más.

4- Gino Peruzzi (3): Sufrió mucho el juego que Racing propuso por las bandas, Acuña hizo lo que quiso con el.

6- Fernando Tobio (4): Quedó sólo en el mano a mano cuando expulsaron al Cata, la falta de experiencia e inseguridad hicieron que no supiera como sacar al equipo del fondo.

2- Cata Díaz (3): Le juega en contra la jugada del penal, hasta ahí estaba haciendo un partido correcto.

18- Nicolás Colazo (2): Mal partido de Nico, lo anticiparon en todas, Noir le ganó siempre en velocidad, y Pillud la vez que subía al ataque también le ganaba.

17- Marcelo Meli (5): Bien a la a hora de presionar, pero cuando debía retroceder lo hacía mal, debió salir para que Arruabarrena rearme la defensa.

21- Cristián Erbes (5): Si bien fue imprudente por hacerse echar, antes de que se fuera a las duchas, se había bancado el medio prácticamente sólo, y hasta participó en la jugada del gol.

8- Pablo Pérez (4): Se le notó y mucho la falta de juego, no supo cómo asociarse con Tevez y Lodeiro como es habitual, camino por la cornisa luego de que lo amonestarán.

10- Carlos Tevez (5): Hermoso taco en la jugada del gol, hasta se animó a pararse de 5 cuando el equipo se quedó con uno menos, se le notó mucho el cansancio.

14- Nicolás Lodeiro (4): Otro que pago caro el desgaste al igual que Tevez, le falto compañía.

27- Jonathan Calleri (6); dentro de todo, fue de lo mejorcito, fiel a su estilo, peleó y pivoteo todas, hizo el gol del empate transitorio.

Alexis Rolín (4): Jamás se entendió con Tobio y ambos tuvieron lejos de mostrar solidez, no anticipó nunca como si lo hace el Cata, inseguro como la mayoría de las veces que le toca entrar.

30- Rodrigo Bentancur (4): entró para aportar aire fresco, aunque pedía la pelota mucho no pudo hacer.

34- Sebastián Palacios (-): pocos minutos en cancha, no le llegó mucho la pelota.

Por Matías Candal



No te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.




 

Etiquetas : , , ,