<< El uno x uno ante Racing | Principal | Solicitada: La Bombonera no se Toca >>

Programa completo de SoyBocaRadio del 19-10-2015

Copa Argentina: Venta de entradas. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa del día de la fecha, hoy a puro futbol, analizando el pobre partido ayer contra Racing y el presente del equipo de cara a los próximos partidos que pueden significar la gloria para Boca.



No te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Copa Argentina: venta de entradas, el martes 20/10 de 12 a 18, para socios y no socios. Las entradas para Boca-Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina en Córdoba, se venden este martes 20/10 de 12 a 18 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio y tanto los socios (todas las categorías) como los no socios están habilitados para comprar. Se vende una entrada por persona.

Cronograma de venta: artes 20/10, de 12 a 18 en las boleterías del complejo Pompilio.

Precio de las entradas:

Platea Descubierta: $ 200
Platea Baja: $ 400
Platea Central: $ 500
General: $ 150

Cultura: Nueva muestra en la Bombonera. Este martes a las 19 se inaugurará la muestra de arte "75 aniversario de la Bombonera" del artista Gustavo Navone. La muestra permanecerá durante todo octubre en el hall central del club, con entrada por Brandsen 805.

Básquet:
Por la primera alegría en casa. Boca recibe en la Bombonerita a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia este martes a las 20 con entrada gratuita para todos los socios de la institución. El equipo de Capelli busca su primer triunfo como local en esta Liga Nacional.

Agenda del plantel.
Martes 9hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Primera media hora abierta a la prensa)

Fuente: Prensa Boca