<< En la previa con Racing por el campeo..., nos hicimos una panzada histórica con la gente de Imborrable Boca | Principal | Un gran espejo con los colores de Boca >>

Gacetilla de Prensa 17/10/2015

Un repaso por las actividades del club. El audio del programa de ayer de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados ante Racing

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Colazo.

Volantes: Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Franco Cristaldo, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Andrés Chávez, Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.


Agenda del plantel. Sábado 10hs Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas). Almuerzo y concentración en el hotel Madero.


Taekwondo: Dos medallas en Brasil. Un nuevo certamen de alto prestigio en el que Boca se hace presente y vuelve con medallas a nuestro país. En Itajaí, Brasil, se llevó a cabo el 16º Mega Open de Clubes, con más de 800 instituciones. Los representantes xeneizes lograron una medalla plateada y otra de bronce. Darío Ramírez se quedó con el segundo puesto en la categoría cinturón negro menor a 74kg. Iba ganando la final por 11-8 pero sobre el cierre su rival logró una técnica de alto puntaje y lo dio vuelta. Por otro lado, Jorge Lafratti se quedó con el tercer lugar en cinturón negro categoría Master.


Futsal: Goleada 5-0 a River y pase a cuartos de la Copa Argentina. El equipo de futsal masculino de Boca le ganó 5-0 a River y pasó con claridad a los cuartos de final de la Copa Argentina. Así, Boca ya está entre los ocho mejores de la Copa. Ahora se viene el segundo capítulo del Superclásico: este sábado desde las 21 en el Polideportivo Quinquela Martín, el equipo recibe a River por el Clausura.


Revancha de Leyendas (segun el criterio de los antiboca que conducen el club) (editado):

Arrancó la venta de adcionales para socios y abonados para Boca-Juventus. Las glorias de Boca y Juventus vuelven a enfrentarse el 13 de noviembre, esta vez en la Bombonera y por la Copa Boca Social, y la venta de adicionales para ese partido comenzó este viernes en los centros Pago Fácil para socios y abonados. Todo lo recaudado será a donado a beneficio para sostener los 19 programas sociales que el club lleva adelante en el barrio. Las leyendas de Boca y Juventus tuvieron un primer duelo en Turín, Italia, con triunfo xeneize por penales tras empatar 1-1. Y esta vez, en la Bombonera, jugarán figuras como Martín Palermo, Claudio Caniggia, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Hugo Ibarra, Diego Cagna, el Pato Abbondanzieri, Matías Donnet, Andrés Guglielminpietro, entre otros ídolos del club... Y del otro lado jugadores como David Trezeguet, Pavel Nedved y Edgar Davids.

Precios de las entradas:

Platea Preferencial $500
Platea Media y Baja: $400
Platea Alta: $300 (Incluye sector K)
Generales: $120

Lista de Centros Pago Fácil habilitados: http://goo.gl/zlF2Dx


Día de la Madre: #BosteroDesdeLaPanza, sumate a la movida con el Vasco y el plantel. El domingo es el Día de la Madre y, desde Boca, lo vamos a celebrar con una serie de videos en los que participaron el Vasco Arruabarrena, los jugadores del plantel y muchos hinchas de Boca. Con el hashtag #BosteroDesdeLaPanza, todos podrán participar desde las redes sociales para dejarle un mensaje a todas las madres.


Bandera en el Cilindro: AMIA, Boca y Racing se unen este domingo con un mensaje de paz (Ilustración disponible en Flickr). Las instituciones AMIA, Boca Juniors y Racing Club, desde sus Departamentos de Responsabilidad Social, Boca Social y Racing Solidario, se unieron para difundir un mensaje a favor de la convivencia, el trabajo en equipo y el crecimiento en conjunto. Y este domingo, previo al inicio del partido que se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, integrantes de las tres entidades desplegarán una bandera con la inscripción: "Trabajamos juntos por la paz". Simultáneamente, con este mensaje de fondo, las orquestas infantiles y juveniles de BOCA Social, AMIA e integrantes de Racing interpretarán de manera conjunta canciones a favor de la paz y de la no violencia. La iniciativa que llevarán adelante las tres entidades se realiza con el objetivo de fomentar la convivencia pacífica y se enmarca en la vocación compartida por trabajar en la promoción del respeto, la solidaridad y la unión como los valores primordiales para lograr una sociedad mejor. Ilustración disponible en Flickr: www.flickr.com/prensaboca  



Como es costumbre les dejamos el programa de anoche. Hoy uno especial porque se habló de la historia de Boca y sus vaivenes con el devenir de los años, con dos invitados, Rubén y Guyo Tortosa. Rubén, que trabajo 38 años como cobrador del club, nos conto cosas que muchos desconocemos que están guardadas en su memoria, y Guyo, también aporto lo suyo por ser uno de los colaboradores de Imborrable Boca, el épico blog credo por Juan Ferreyra que tanto nos enseña y el cual es referencia para cualquier hincha de Boca...